Follow zooo_es on Twitter Visit the ZOOO Facebook page Visit the ZOOO Google+ page

Cambiar la barra de señal de cobertura en iPhone

Di adios a las barras de la cobertura en iPhone

Desde tiempos inmemoriales en los teléfonos y actualmente en los Smartphone simbolizan el nivel de cobertura con unas barritas. Este método de ver la cobertura en iPhone no es del todo “fiable” y en ocasiones aunque tengamos todas las “barritas” en realidad hay mala cobertura. En los iPhone existe un pequeño menu “secreto” desde el cual podemos cambiar esta opción y quitar las “barritas” por una cifra numérica que indica los -dBm. Lo mejor de este truco, es que no es necesario tener el Jailbreak en nuestro iDevice.

Deshacerte de las barras de la cobertura en iPhone de una vez por todas

  1. Primer paso: Debemos de abrir la app de Teléfono y marcar este código de números *3001#12345#*.
    paso1 cobertura
    Tras esto se nos abrirá un menú “secreto” llamado Field Test Mode, si no fijamos podemos observar que ya se nos muestra la batería en -dBm. ¡Pero esto no es todo! si lo cerramos volveremos al estado anterior y saldrán de nuevo las “barritas”.
    paso2 cobertura
  2. Segundo paso: Si te ha convencido la visualización de la cobertura de este modo debemos de guardar los cambios. Para ello pulsaremos el botón Power (encendido/apagado) hasta que nos salga la opción de Apagar, una vez echo eso NO DEBEMOS APAGAR EL TERMINAL, tendremos que pulsar el botón Home (el del centro) durante unos segundos hasta que volvamos al menú inicial.

Información al respecto: Para saber cual es nuestra cobertura en forma de -dBm debemos de terner claros las siguientes proporciones.

  • Cobertura excelente de -50 a -75
  • Buena cobertura de -75 a -90
  • Cobertura regular de -90 a -110
  • Mala cobertura a partir de -110

En ZOOO ya nos hemos cambiado a esta forma de visualizar la cobertura en iPhone. ¿Y tu te animas a probarla?

Sobre

Estudiante de informática, redactor y apasionado de la fotografía. De vez en cuando escribo algo coherente.

Deja un comentario