Servicio integral para empresas

Ofrecemos todos nuestros servicios de una manera especial para nuestros clientes mas exigentes. Ponemos a tu disposición las soluciones más avanzadas para acentuar la productividad de todas tus actividades de negocio con tus clientes.

Una completa gama de servicios que cubren las necesidades de tu empresa

Disponemos de un departamento que se encarga de asesorar y dar soporte de manera personalizada a las empresas en todo lo referente a la reparación y mantenimiento de telefonía y tablets.

Por nuestra experiencia, somos conscientes de la importancia de la velocidad y la calidad en las reparaciones de este tipo de cliente. De esta manera el departamento de empresa de ZOOO pone a tu disposición una serie de ventajas y servicios que harán que las reparaciones y entregas de estos sean lo más rápidas posible, consiguiendo así que el impacto del problema sea mínimo para tu empresa.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos según el tipo de empresa y material con el que trabajes, adaptando nuestros servicios, técnicos y stock a cada empresa realizando un trabajo de partner tecnológico a medida.

Timming

Espacios de tiempo especiales de reparación, ofreciendo prioridad a este tipo de reparaciones con técnicos certificados y especializados.

Servicio preferencial de recogida y entrega

Trabajamos con diferentes servicios de mensajería para que el terminal llegue donde sea necesario sin que el cliente tenga que desplazarse (servicio a todo el país), utilizando las compañías que responden con mayor rapidez y seguridad con este tipo de material.

Tracking

Podrás llevar un seguimiento del estado de reparación del terminal vía web, visualizando cada paso que el técnico realiza en la reparación. Posibilidad de facturar a través de domiciliación bancaria para facilitar los pagos y adaptarnos a los sistemas de pago de cada empresa.

Contacto directo

Tendrás acceso a un departarmento especial para consultar estados o posibilidades de reparación, sin necesidad de tener que pasar por centralitas o correos electrónicos, dando así una respuesta inmediata a la empresa.

Reparación garantizada

Prestamos especial atención en la selección de nuestros recambios, asegurando siempre la máxima calidad de los materiales y su originalidad, por ello los importamos directamente desde los fabricantes sin intermediarios. Todos nuestros productos y servicios disponen de garantías.

¿Hablamos?

Si estás interesado en mejorar la asistencia técnica de las comunicaciones de tu negocio, contáctanos y te daremos toda la información que necesites.

Contactar