Follow zooo_es on Twitter Visit the ZOOO Facebook page Visit the ZOOO Google+ page

Reparar BlackBerry MEP 0

Si tienes un BlackBerry con el contador MEP a 0, en ZOOO lo podemos reparar en el acto.

Las BlackBerry por seguridad tienen 10 intentos para introducir el código de liberación, también llamado MEP. Cuando por error se introduce mal este código se bloquea y ya no hay manera de introducirlo.

En ZOOO tenemos una solución para resetear el contador y liberarlo correctamente, el proceso se puede hacer en el acto en un plazo de una hora. Recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos ya que necesitamos para reparar el contador MEP 0, borrar todos los datos del equipo.

Reparar BlackBerry MEP 0

Si no estas en Madrid, nos puedes enviar tu equipo atraves de nuestro formulario online y en un plazo de 48h tendrás tu equipo en casa reparado. El coste de reparar BlackBerry MEP 0 es de 30€ IVA incluido, con una garantía a nivel de software de por vida del equipo.

Si tienes dudas si tu BlackBerry es libre o como liberar tu BlackBerry, te recomendamos leer este post nuestro sobre Liberar BlackBerry.

En ZOOO somos expertos en software por eso podemos reparar BlackBerry MEP 0

Sobre

Durante los años de mi vida he aprendido una cosa, la constancia es la clave para llegar a cualquier punto de nuestra vida. Me encanta la tecnología, los nuevos proyectos, preparado para las adversidades y los grandes retos.

9 mayo 2013, publicado en: Divulgación, Liberación by , , ,

Deja un comentario