Accesorios para tu Smartphone y Tablet

 In Apple, La tienda, Recomendamos...., Samsung, Se habla de..., Sin categoría, Sony

¡Los mejores accesorios, al mejor precio!

En ZOOO no sólo reparamos Smartphone, también te ayudamos a dejarlo bonito y personalizarlo a tu gusto. Hemos ampliado recientemente nuestro catalogo con fundas, estuches, protectores de pantalla, cargadores y otros accesorios para tu móvil, tablet o e-book.

portadaContamos con una amplia gama de fundas y carcasas de todos los tipos, desde fundas metálicas con su parte trasera en cristal o policarbonato transparente, fundas tipo TPU son ideales para aguantar golpes o fundas con batería incluida con la que conseguiremos una autonomía extra.

Este tipo de fundas últimamente son de las más demandadas, si bien es cierto no son las más estéticas de nuestro catalogo ya que al incluir una batería en su interior su grosor es algo mayor pero si eres un “heavy user” tal vez te interese una funda de este tipo para que la batería de tu móvil llegue sin problemas al final del día.

accesorios¡Si buscas algún accesorio para tu Smartphone no dudes en pasar por ZOOO! Si tienes alguna duda te asesoramos sin compromiso.

Recommended Posts

Dejar un comentario