Comparador de móviles: La aplicación para saber las características de todos los móviles

Descubre las características de cualquier smartphone con Comparador de móviles para Android

Se trata de una aplicación, para Android, que nos permite comparar varios terminales, mostrándonos las características de ambos, para ver con detalle los aspectos de cada uno de ellos y decidir cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

A continuación podéis ver una captura de como se mostraría una comparación entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII:

iphone 5 vs Galaxy SIII

Desde la pantalla principal de la aplicación tenemos varias opciones:

  • Consultar móvil: Nos muestra todo el listado de móviles disponibles, y una vez hayamos seleccionado uno, nos mostrará su características. Entre estas características podemos encontrar: nombre, procesador (cpu), procesador gráfico(gpu), memoria RAM, memoria interna o ROM, tarjeta SD, sistema operativo, batería, tipo de pantalla, tamaño de pantalla, protección de la pantalla, cámara de fotos (delantera y trasera), conectividad por bluetooth o Wifi, NFC, GPS, radio FM, medidas, peso y precio estimado.
  • Comparar móviles: Similar a la opción anterior, pero en este caso, nos muestra la información de los dos terminales que hayamos seleccionado, para ver contrastar las características de ambos.
  • Rango de precios: Elegimos el precio mínimo y el máximo y nos muestra un catálogo con todos los móviles que cumplen esta condición.
  • Móviles por Sistema Operativo: Similar a la opción anterior, pero en este caso elegimos el Sistema Operativo. De momento están disponibles: Android, iOS, WindowsPhone, BlackBerry, Symbian y Firefox OS.
  • Ranking de móviles: Cada característica del móvil tiene un coeficiente de peso asignado, lo cuál asigna una nota final a cada uno de los dispositivos móviles. Desde esta opción los podemos ver ordenados por esta puntuación.
  • Últimos móviles añadidos: Aquí aparecen los últimos móviles que se hayan incorporado en la aplicación.

Se trata de una aplicación muy útil, que nos puede servir desde para decidir que dispositivo móvil se adapta más a nuestras necesidades hasta comparar diferentes modelos para ver las diferencias y similitudes entre ambos.

En el caso de ver la información de un solo terminal, nos mostrará también la imagen del terminal, y además tendremos la opción de descargarla a nuestro dispositivo. Por ejemplo en el caso de escoger el terminal ZTE Open nos mostraría una pantalla similar a la siguiente:

Características móvil

Podéis descargar la aplicación desde aquí.

¡Pruébala y cuéntanos que te parece!


Recent Posts

Dejar un comentario