Compra en la AppStore sin necesidad de tarjeta de crédito

 In Apple, Curiosidades, iOS, La tienda, Se habla de..., Sin categoría

¡Te enseñamos como compra en la AppStore sin necesidad de tarjeta de crédito!

Tal vez seas usuarios de Apple y cuando entras a la App Store de iOS o de OS X te encuentras con la obligación de crearte una cuenta para la App Store y te obliga a registrar una tarjeta de crédito para descargarte cualquier aplicación aunque sea gratuita.

Muchos diréis: ¿y dónde está el problema? En muchas ocasiones este tipo de dispositivos son de “niños” menores de edad que todavía no cuentan con tarjeta de crédito, para este tipo de casos este truco os va a venir genial, así evitas el tener que crear una tarjeta de crédito virtual o similares.

portada

¡Crea tú cuenta para la App Store!

  • En primer lugar debemos de Cerrar Sesión en caso de que tengamos alguna cuenta de la App Store registrada y a continuación buscar una aplicación gratuita para descargar.
  • Procedemos a instalar la aplicación que hemos buscado anteriormente y nos pedirá que Iniciemos Sesión con un Apple ID o creemos uno nuevo, elegimos esta última opción.
  • Rellenamos el formulario de registro con nuestro Pais, fecha de nacimiento, email, contraseña y preguntas de seguridad.
  • Una vez llegado a él paso llamado Información de facturación nos pedirá que vinculemos una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Amex o NINGUNO. Debemos de elegir esta última opción para poder descargar las aplicaciones gratuitas.

Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 19.00.39

En caso de que no te aparezca la opción de Ninguno es probable que antes de empezar el proceso de registro hayas elegido una aplicación que no es gratuita, si te ha aparecido tan sólo deberás de continuar el registro con normalidad y tendrás disponible tú cuenta en la App Store sin ninguna tarjeta de crédito vinculada.

Si tienes alguna duda o problema a la hora de registrarte, recuerda que en ZOOO siempre tienes un amigo dispuesto a ayudarte.

Recommended Posts

Dejar un comentario