CONDICIONES GENERALES DE USO

Ámbito de aplicación de las Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta, en adelante, las Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web www.zooo.es, en adelante, el “Sitio Web”, titularidad de TYR Techlink S.L. que está domiciliada en la Calle Duque de Sesto 48 – 4ºA, CP 28009 Madrid  con CIF B87496113. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 34449, Folio 111, Sección 8, Hoja Registral 620486, Inscripción 1, y domicilio en: Calle Duque de Sesto 48 – 4ºA, CP 28009 Madrid.

El objetivo principal de zooo.es, es la reparación y venta de productos electrónicos o accesorios de diversas marcas.

Toda persona física, jurídica o intermediario profesional que acceda al Sitio Web se compromete a utilizar sus contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones de Uso.

Usuario y Cliente

Usuario

El usuario (persona física o jurídica, ya sea consumidor final o intermediario profesional, que no tenga la condición de Cliente, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web acepta someterse a las Condiciones de Uso tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Cliente

El Usuario que desee adquirir productos o servicios debe tener la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y aceptando las presentes Condiciones de Uso.

Mediante la aceptación de lo anterior, el usuario consiente en hacerse Cliente de www.zooo.es, y sus datos pasarán a formar parte del fichero usuarios web ZOOO de TYR Techlink SL. El tratamiento de ese fichero será conforme a lo previsto en la Política de privacidad y la Política de cookies.

Todo Usuario o Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años (en caso de emancipación legal) o 18 años, con suficiente capacidad legal para celebrar contratos y se compromete a utilizar el Sitio Web, las Redes Sociales, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes condiciones.

Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones de Uso regulan la compra de productos ofrecidos por TYR Techlink S.L. a sus usuarios y/o clientes a través del Sitio Web.

Información sobre los productos

Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por el fabricante de los mismos.

Las fotografías, representaciones gráficas y/o vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

El stock disponible del Producto o Servicio en el Sitio Web es en tiempo real y en el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a TYR Techlink S.L., el producto no estuviera disponible después de haberse realizado la compra, el Sitio Web contactará al cliente para reembolsar la totalidad del importe abonado.

Condiciones particulares de venta

Algunas ofertas puntuales o campañas promocionales (navidad, vacaciones, reyes, Black Friday…) pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones Generales de Venta, a condiciones particulares. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre a disposición del Usuario/Cliente en la información propia de la oferta o campaña, junto con la descripción del Producto.

En este sentido, el cliente, con carácter previo a la compra del Producto, debe revisar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, precios y reservas establecidos) y estar conforme con las mismas antes de adquirir el Producto o Servicio. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta. En consecuencia, el Usuario/Cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones de Venta, las condiciones particulares, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto.

Precios de los productos

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

Los posibles descuentos o regalos de promoción serán libremente dispuestos por el Sitio Web a los colectivos designados en cada momento, o en razón al producto ofertado, según la publicidad obrante en cada momento en el Sitio Web. En todo caso, los productos ofertados con descuento específico deberán indicar el plazo de duración de la oferta y el precio.

ZOOO.es se reserva el derecho de cancelación de las compras efectuadas en este WebSite correspondientes a productos en los que se han detectado errores tipográficos, una información incorrecta en el contenido de la presentación del producto o en el precio, entendiendo que el cliente no ha sido informado adecuadamente, hecho que se comunicará al cliente en un plazo máximo de 72 horas, en el que se cancelará el pedido y se gestionarán cuantas acciones correspondan para la subsanación del error detectado.

Información al usuario sobre los productos incluidos en la cesta de la compra.

El usuario confirmará durante el proceso de compra la  dirección de entrega, selección de la forma de pago deseada e información sobre las tarifas de los gastos de envío, así como los gastos de pago por PayPal, por si desea efectuar el pago con esta modalidad de pago (PayPal), y/o cualquier otro gasto adicional en caso de haberlo.

El usuario para finalizar el proceso de compra, confirmará la misma, habiendo tenido previamente toda la información del precio final o precio venta al público del producto o productos a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente incluyendo el IVA, gastos de envío, y manipulación derivado del transporte, así como los gastos de PayPal en caso de usar dicha modalidad de pago. El coste final por tanto, será informado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación, eligiendo la opción aceptación del pedido del menú de opciones.

Aceptación de las Condiciones de Uso y Venta del Sitio Web para poder efectuar la compra.

Seguidamente, el Sitio Web enviará un mail acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá efectuada en el momento de recepción del pago del precio por el Sitio Web, de acuerdo a las condiciones de pago.