Con 1PassWord puedes olvídarte de tus contraseñas

 In Android, Aplicaciones, iOS, Se habla de..., Sin categoría

¿Estás harto de tener que apuntar en un papel todas y cada una de tus contraseñas?

Hoy te traemos la solución, se llama 1PassWord, es una aplicación de pago multiplataforma, te va a hacer la vida más sencilla si eres un desastre para recordar todas las contraseñas.

Esta aplicación lleva ya un tiempo en el mercado y tal vez algunos de vosotros la habreis probado, pero ctualmente podemos considerar que está en su mejor momento, ya que ha recibido una actualización con un rediseño completo en todos los aspectos.

portada

¿Qué nos ofrece 1PassWord?

  • Dejar de escribir las contraseñas en las páginas, en el momento en el que accedes una vez a una página y rellenas los campos de registro, está te pide que si lo puede guardar, y a continuación, se guarda en la aplicación, la cual está protegida con una contraseña.
  • Una vez que ya has accedido a la aplicación de 1Password en ella puedes guardar, tus tarjetas de crédito, notas, cuentas bancarias y contraseñas, para que vayas donde vayas siempre tengas tus contraseñas. Y si además te descargas la App para Smartphones, vas a poder acceder desde tu móvil estés donde estés a todas tus contraseñas, está también se sincroniza, a través, de iCloud o Dropbox para tener en ambos equipos la misma información.
  • Cuando hayas rellenado estos datos, en la parte de arriba de tu navegador, aparecerá una llave en la cual accedes, haces click sobre la cuenta a la que deseas acceder, está se pega en el navegador y te olvidas de escribir las contraseñas en las páginas. ¡Más cómodo imposible!.
  • También, en los dispositivos móviles o tablets funciona similar, excluyendo la opción de poder rellenar los datos de tu cuenta en el navegador. Pero con la ventaja de poder tener en tu teléfono todas tus cuentas y acceder en tan sólo poner una contraseña alfanumérica en ella.
  • Recordamos que en caso de perdida o robo de tu dispositivo es imposible acceder a esta aplicación ya que tendrían que meter los datos de tu aplicación. Esto la convierte en una de las Apps más segura del mercado para la protección de las contraseñas, claves… etc.

onepass

Descarga 1PassWord:

La aplicación 1PassWord está desarrolada por el equipo de Agilebits y es una aplicación multiplataforma. Eso quiere decir que la tenemos disponible para descargar en diferentes sistemas operativos, actualmente nos la ofrecen para distribuciones Mac, Windows, iOS y Android, pero seguro que pronto van ampliando la lista.

Descarga 1Password para Mac

Descarga 1Password para Windows

Descarga 1Password para iPhone o iPad

Descarga 1Password para Android

¿Nos cuentas tu experiencia con 1PassWord? En ZOOO ya hemos tirado los posit y usamos 1PassWord.

Recommended Posts

Dejar un comentario