Esconde las aplicaciones por defecto en iPhone

 In Aplicaciones, Apple, iOS, Sabias que..., Se habla de..., Sin categoría

Te enseñamos a “esconder” las aplicaciones por defecto en iOS.

Que duda cabe que iOS es un sistema operativo excelente, pero como todo sistema operativo tiene sus pros y sus contras, hoy vamos hablaros sobre uno de los contras que tiene su interfaz. Desde sus inicios en iOS tenemos una serie de aplicaciones que impone Apple por defecto y como todas las aplicaciones se nos almacenan en los “escritorios”.

¿Cuántos de vostr@s habéis usado la aplicación de Bolsa, por ejemplo? Seguro que muy pocos, ese tipo de aplicaciones están dirigidas a un público muy concreto y en muchas ocasiones “molesta” tenerla en alguno de los escritorio de nuestro dispositivo.

Una de las opciones que más se utiliza es la de agrupar las aplicaciones que no utilizamos en una carpeta, pero es una solución “chapucera” ya que siguen estando ahí. Con este truco que os vamos a contar a continuación las eliminaremos de nuestro escritorio o Dock de forma permanente.

portada

Pasos a seguir:

Importante: para que este truco funcione deben de tener instalado iOS 7.1 o superior, la pantalla de Inicio completa de aplicaciones y el Dock también.

  • Elegimos la aplicación que queremos eliminar y la mantenemos pulsada sin soltar.
  • La arrastramos hasta el escritorio principal.
  • La colocamos encima de otra aplicación para crear una carpeta, pero no debemos de soltar en ningún momento la aplicación.
  • Cuando aparezca la interfaz de la carpeta deslizamos la aplicación hacia la zona inferior y en ese momento la soltamos.

El proceso es sencillo, al principio nos puede “costar” un poco, os dejamos un video del proceso para que os sea más sencillo de realizar.

¿Te ha sido de utilidad este “truquillo”? Si tienes alguna duda recuerda que en ZOOO siempre tienes un amigo dispuesto ayudarte.

Recommended Posts

Dejar un comentario