Facebook Home y HTC First

 In Android, Se habla de..., Sin categoría

Facebook Home

Sin título-1El objetivo de Facebook es que estemos conectados cada vez que tenemos nuestro Smartphone en la mano, para ello han presentado Facebook Home. Se había hablado de que seria el propio sistema de Facebook pero basado en Android, pero nada mas lejos de la realidad. Básicamente es un Launcher o capa de personalización con la cual tendremos acceso a todas las novedades de nuestro perfil de Facebook sin tener que abrir la aplicación. En esta capa de personalización como no podía ser menos, se le da un especial énfasis a aplicaciones como Facebook Messenger con VoIP o Instagram ya que es una app adquirida recientemente por la compañía Californiana.

 

Facebook Home estará disponible para descargar en el Play Store el próximo día 12, pero por ahora solo estará disponible para el HTC One, HTC One X, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note II, y el teléfono de Facebook HTC First. Si tu teléfono no esta en la lista no te preocupes, también estará disponible el archivo .APK para que lo descargues en tu Smartphone hasta que este disponible en Google Play.

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 20.06.53

Facebook Phone

El Facebook Phone o mejor dicho HTC First ya es una realidad hace escasa una hora que lo han presentado. Como no podía ser de otra manera este Smartphone, vendrá con la capa de personalización de Facebook Home de serie. Esta diseñado para tener la mejor experiencia en lo que al uso de Facebook se refiere. En el evento nos han puesto un “gráfico” bastante visual del funcionamiento de la estructura de Facebook Home (el launcher que lleva el HTC First).

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 19.10.53El HTC First lo podemos incluir en el rango de Smartphone de gama media, también debemos de tener en cuenta que esta destinado a un publico muy amplio. Por ahora solo estará disponible con la compañía AT&T y tiene un precio de 99 dólares que al cambio son 76 euros. Aunque nos parezca que esta “tirado de precio” debemos de tener claro que la compañía AT&T nos obliga a tener una permanencia de 24 meses. Esperamos que llegue a Europa pero todavía no tenemos feche concreta, el precio del Smarphone libre estimado de venta en España es de 300 euros.

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 19.38.01 copia

Las características del HTC First son las siguientes:

  • Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución HD.
  • Integra un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo.
  • Cuenta con una memoria RAM de 1GB.
  • Tiene 16GB de memoria interna (sin ranura para MicroSD).
  • La cámara trasera es de 5megapixels.
  • Cuenta con la version de Android 4.1 Jelly Bean.
  • Soporta redes 3G y 4G compatible con LTE.

Esto ha sido todo lo que ha presentado Facebook en el día de hoy. Si eres un enganchado a la red social, el launcher Facebook Home te va gustar.

Recommended Posts

Dejar un comentario