Facebook Home ya está aquí

Facebook Home llega a España en pleno mes de abril.

Alegría por un lado para muchos usuarios porque van a poder probar una aplicación que se vende como  innovadora, como a todo lo que suena lo que hace Mark Zuckerberg . Pero también desilusión por otro lado, porque Facebook Home no está disponible para todos los modelos de smartphones.

¿Quieres saber si tu  móvil está entre los afortunados que pueden instalarse ya la aplicación Facebook Home? Aquí tienes la lista, que además de muy corta, obliga a tener instalado las últimas versiones de las app de Facebook y Facebook Messenger:

  • HTC One X
  • HTC One X+
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy Note II

Si estás dentro del elenco de tocados por la fortuna, sólo tienes que ir a la Google Play y descargarte esta app que es gratis.

Llega Facebook Home

A mí no me suena para nada, ¿qué me he perdido?

Facebook Home es una nueva aplicación con la que puedes personalizar tu smartphone con esta famosa red social. Su lanzamiento dejo un sabor de boca un poco agridulce ya que no es ni un sistema operativo nuevo ni un móvil de Facebook ni una aplicación al uso.

Su funcionamiento está basado en una capa superior de información sobre el sistema operativo del teléfono, en este caso, Android. De esta forma, el usuario da prioridad en su smartphone a todo lo relacionado con Facebook, recibiendo las actualizaciones de sus contactos de forma inmediata en su pantalla, además de integrar la aplicación de chat y ocultando las app de Android.

¿Has probado ya Facebook Home? Dinos qué te ha parecido. ¡Esperamos tus comentarios!

 

Recent Posts

Dejar un comentario