Google Maps ya muestra dónde coger un patinete de alquiler

 In Se habla de...

Ya es posible localizar tu patinete eléctrico a través de la app de Google Maps

No cabe ninguna duda que el transporte compartido es el presente y el futuro en las grandes urbes y las grandes potencias mundiales lo saben. Recientemente los de Mountain View han actualizado la que es por excelencia la app de Mapas más usada en el mundo, sí, hablamos de Google Maps.

En la última actualización han añadido una nueva opción la cual te permite localizar los patinetes de alquiler más cercanos, la propia app nos mostrará un coste aproximado para hacer nuestro trayecto en el patinete que elijamos, el coste estimado incluye el precio por el desbloqueo del mismo.

No es nada nuevo que Google apuesta por integrar opciones de movilidad en su app de navegación, recientemente también han añadido la posibilidad de pedir un Taxi, un Uber o un Cabify.

Por ahora en España sólo podemos ver los patines de la empresa Lime en Madrid, Málaga, Pamplona y Zaragoza, pero en los próximos meses la lista de ciudades y de empresas de alquiler de patinetes se actualizará abriéndonos un abanico de posibilidades.

Google comenzó la implantación de esta nueva función el pasado 18 de diciembre pero tan sólo estaba disponible en 13 ciudades todas ellas estadounidenses, en menos de tres meses ya está disponible en más de 80 ciudades en todo el mundo y pronto integrará otros servicios de movilidad compartida como coches y motos.

Recent Posts

Dejar un comentario