Instala iOS 7.1 BETA

 In Apple, iOS, Lanzamientos, Se habla de..., Sin categoría

¡Instala la primera versión BETA de iOS 7.1 sin ser desarrollador!

Hace no mucho, cuando queríamos probar una nueva versión BETA de iOS teníamos algún que otro requisito, cómo ser desarrollador y tener dado de alta el UDID de nuestro iDevice para poder instalar las versiones BETA. A partir de iOS 7 Apple ha cambiado su política de actualización y ofrece la posibilidad de instalar a cualquier usuario de iOS las versiones destinadas para los desarrolladores.

portadaa

¿Qué trae de nuevo iOS 7.1 BETA?

Esta nueva versión de iOS podemos decir que principalmente está destinada a corregir “bugs” o más comúnmente llamados como errores del sistema. Aunque siempre implementan alguna que otra mejora, por ejemplo esta vez han añadido un nuevo modo para fotografiar en HDR o un teclado con tonos oscuros que podemos decir que es todo lo contrario al que usamos habitualmente en iOS.

Cuando instalamos una versión BETA nunca sabemos si va a ser para mejor o para peor, están destinadas a los desarrolladores por tanto es más que probable que contengan numerosos fallos. Estos fallos se irán solucionando con las siguientes versiones BETA de iOS 7.1, normalmente suelen lanzar entre 4 y 5 versiones para los desarrolladores antes de lanzar la actualización oficial para todos los usuarios.

Otra cosa a tener en cuenta antes de actualizar es saber si estás esperando a que salga el Jailbreak para iOS 7.0.4, en caso de que tu respuesta sea afirmativa y pretendes instalar el Jailbreak no deberías de actualizar a esta versión BETA ya que hasta la fecha no sabemos si será o no compatible. Tan sólo podemos deciros que con iOS 7.0.4 si va a ser compatible y no va a tardar mucho en saltar a la palestra.

¿Cómo instalo iOS 7.1 BETA?

¡Deja de darle al botón de Actualizar Software en tu iDevice! Como muchos de vosotros sabréis, ese no es el método para actualizar a una BETA, ya que no es una actualización OTA (Over The Air). Podemos decir que el proceso es algo más largo, pero nada complicado, podéis hacerlo vosotros mismos y si os resulta “lioso” podéis pasaros por ZOOO y nosotros mismos te la instalamos.

  • En primer lugar deberemos de bajarnos un archivo .IPSW que os dejare aquí abajo, cada iDevice tiene un archivo diferente así que debéis de bajaros el que corresponde a vuestro equipo.
  • Una vez descargado el archivo, enchufamos el equipo a nuestro ordenador y abrimos iTunes, siempre que vayamos a actualizar es recomendable realizar una copia de seguridad.
  • Cuando la copia de seguridad haya terminado sólo nos quedara pulsar la tecla ALT y dar al botón de Restaurar iPhone mientras mantenemos ALT pulsado. Nos saldrá el explorador de archivos, en el cual buscaremos el archivo .IPSW que nos hemos descargado en el primer paso.
  • Ahora sólo toca esperar a que termine el proceso de actualización, una vez terminado podéis desconectar vuestro equipo de iTunes.

ios7.1

Enlaces de descarga:

Los siguientes enlaces están comprimidos en .dmg, si tienes un Mac no tendrás problema ya que es un formato de compresión nativo de OS X, pero si vas a realizar la actualización a través de Windows deberás de descargarte este programa llamado DMG Extractor con el que podrás abrir el archivo .dmg y descomprimir el archivo .ipsw que contiene la actualización de iOS 7.1 BETA.

 ¡En ZOOO ya estamos probando iOS 7.1! Si eres un apasionado y quieres tener la última versión de iOS en este articulo te hemos mostrado todo lo necesario para que disfrutes de tu iDevice con 7.1.

Recommended Posts

Dejar un comentario