Lanzamiento de Windows 8 en directo con ZOOO

 In #EventaZOOO, Se habla de..., Sin categoría

Lanzamiento de Windows 8 en ZOOO

Esta misma tarde Windows va a presentar su nuevo sistema operativo, se trata de Windows 8. Esta nueva versión viene más fuerte que nunca con un aspecto visual alucinante. Algunas de sus novedades son la posibilidad de tener capacidades táctiles y una integración total en las redes sociales más usadas, como son Facebook y Twitter.

El nuevo Windows 8 tiene otro de sus puntos “fuertes” en su incursión en la “nube”.  Pero una de las apuestas más arriesgadas va a ser la integración de Windows en su videoconsola xbox360, que empezó como una simple consola para jugar y ahora mismo se ha convertido en un gran centro multimedia, con la posibilidad de alquilar películas, comprar juegos y publicar contenido en las redes sociales.

En este evento se presentará también otra versión del sistema operativo, denominada Windows  RT 8, que esta enfocada principalmente al mundo de las tablets. Es muy posible que la mejor tablet que se adapte a Windows RT 8 sea la Surface, ya que ha sido producida por la propia Microsoft.

A nivel de coste, el de Windows 8 se estima en 40$. Este precio es solo para la versión descargable que se podrá adquirir a partir del día 26 de octubre. Los que hayan comprado un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio y finales de enero de 2013, tendrán la posibilidad de actualizarlo por tan solo 15$.

Y… esto es todo a poco de que comience la presentación de estos nuevos lanzamientos. ¿Sabéis que es lo mejor de este evento? Que lo vais a poder seguir desde ZOOO, como es habitual desde nuestro Facebook y Twitter, a partir de las 17.30. ¡Nos vemos en ZOOO!

Recent Posts

Dejar un comentario