Otras formas de liberar un iPhone sin IMEI

 In Apple, Divulgación, Sin categoría

¿Quieres saber cómo liberar un iPhone sin IMEI?

En ZOOO te lo explicamos todo al detalle. Ya te contamos la importancia del IMEI en la liberación de móviles iPhone, pero en el artículo de hoy te explicamos cómo hacerlo de otras formas, en concreto a través de software:

  • iPhone 2G, soporta hasta la versión 3.1.3, el proceso vía software es ágil y no tiene ningún peligro para el equipo. Es necesario hacer Jailbreak y no pierde ninguna funcionalidad.
  • iPhone 3G, soporta hasta la versión 4.2.1 el proceso vía software es mas compleja y no necesita la modificación del firmware para su liberación. Es necesario hacer Jailbreak y actualmente no hay que modificar el modem por lo tanto no se pierde el GPS.
  • iPhone 3GS, soporta actualmente todas las versiones y el proceso de liberación no es posible en todos los casos, lo ideal es revisar primero el equipo y siempre que sea de Movistar recomendamos liberarlo por IMEI y si el equipo es de otro operador hacerlo por software siempre y cuando no se modifique el firmware para su liberación. Es necesario hacer Jailbreak.
  • El iPhone 4, recomendamos hacerlo por IMEI ya que por software solo se puede hacer si tiene la versión hasta la 4.0.1 y es una versión muy antigua que no ofrece un buen rendimiento de las aplicaciones. Es necesario hacer Jailbreak.

Jailbreak

Jailbreak es un proceso o sistema que se utiliza para instalar aplicaciones no oficiales de Apple y dar acceso completo al sistema operativo del equipo para poder ser liberado.

Hacer Jailbreak es reversible por lo tanto si lo hacemos y el rendimiento no es el que tú piensas, puedes quitarlo fácilmente, sólo tienes que restaurar el equipo desde iTunes y todo volverá a la normalidad.

Actualmente puedes hacer Jailbreak a todas las versiones de iPhone e iPad.

Evasi0n

Los iPhone 4S y 5 sólo se pueden liberar por IMEI, no existe actualmente ninguna solución por software así que aquí no tendremos muchas opciones.

En ZOOO podemos liberar los equipos vía software con una garantía de por vida, para cualquier duda estamos a su servicio.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • jerry
    Responder

    tengo un iphine que perdio el imei como recuperarlo

  • admin
    Responder

    Muy buenas! Que modelo de iPhone es?

    Muchas gracias!

Dejar un comentario