Liberar por IMEI

 In Divulgación, La tienda, Sin categoría

La verdad sobre Liberar por IMEI.

Son muchas las historias que se leen sobre liberar por IMEI, antes de nada vamos a explicar de una manera muy sencilla lo que significa.

¿Que es Liberar? Es un procedimiento que se utiliza par convertir un teléfono que funciona con un solo operador para que funcione con todos.

¿Que es el IMEI? Es un numero único e internacional de 15 dígitos que identifica tu teléfono para registrarlo en el operador.

Por lo tanto Liberar por IMEI, es un sistema para desbloquear tu teléfono atraves del código de 15 dígitos de tu móvil, para usarlo con cualquier operador.

Con este procedimiento, no es necesario ninguna manipulación del equipo ya que atraves del IMEI, se genera un código que se introduce de manera manual en tu teléfono.

Liberar por IMEI

Como se generaran estos códigos para liberar por IMEI.

Existen varias vías para generar estos códigos de liberación atraves del IMEI:

  1. El operador cada vez que compra los teléfonos a los fabricantes reciben los códigos de desbloqueo atraves de una base de datos u otras herramientas como es en el caso de Nokia, una tarjeta SX5 o en el caso de Apple un sistema de activación de equipos.
  2. Generador de códigos mediante un algoritmo del numero de IMEI.
  3. Una aplicación que lo que hace es leer una información del teléfono y hacer una ingeniería inversa para localizar el código de desbloqueo pre grabado en el terminal.
  4. El fabricante también dispone de estos códigos atraves de herramientas y bases de datos.

En el mercado existen muchas empresas que ofrecen servicios de liberación por IMEI, pero muy pocas lo hacen sabiendo realmente lo que están haciendo y la manera de como se obtienen.

Hay muchos rumores sobre la legalidad de este servicio, esta claro que excepto los puntos 2 y 3, todas las demás opciones están fuera de la Ley si no se hacen con los debidos permisos.

En ZOOO nos dedicamos al desbloqueo de terminales desde hace mas de 17 años, hemos desarrollado muchas soluciones propias basadas en algoritmos del IMEI y aplicaciones que eliminaban este bloqueo.

Actualmente la liberación por software o atraves de generadores propios cada vez se usa menos, por que existen muchas fugas de información para hacerlo todo por IMEI. Por este motivo nace ZOOO IMEI una plataforma web para dar servicio a toda esa demanda que unos oportunistas han creado.

Desde ZOOO IMEI os queremos garantizar, el mejor servicio de liberación de terminales del mercado respaldado por técnicos profesionales de este sector, puedes enviarnos un mail a imei@zooo.es y te contestaremos a todas tus dudas.

Si tienes dudas de como Liberar por IMEI tu móvil, en ZOOO tenemos las respuestas. Llamanos al 915021529 o visitanos en nuestro centro de Menendez Pelayo 38 de Madrid.

¿Tienes dudas? Nosotros tenemos respuestas.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Charly
    Responder

    356936058658621

    • Administrador
      Responder

      Según nuestra base de datos es un Samsung I8190L, el equipo si se podría liberar, muchas gracias!

  • Juan Jerez
    Responder

    354641032130133

Dejar un comentario