Servicio Técnico MacBook en Madrid

Reparar MacBook Pro 15 Inch Mid 2010

¿qUIERES REPARAR TU MACBOOK PRO 15 INCH mid 2010?

Reparar tu MacBook Pro 15 Inch Mid 2010 en Madrid nunca fue tan fácil, mejoramos tu presupuesto y te damos 6 meses de garantía. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en ZOOO somos expertos en arreglar todos los modelos de MacBook Pro en Madrid al mejor precio. Es muy sencillo, en tan solo unos pasos lo arreglaremos con las máximas garantías.

Llámanos o solicita un presupuesto sin compromiso, pasaremos a buscar tu dispositivo en las siguientes 24h. Una vez aceptado el presupuesto, lo repararemos en un plazo de 24/72 horas.

¿de qué año es mi macbook?

  • Comprueba la superficie inferior del producto en busca de un número de serie impreso, también lo puedes encontrar el embalaje original al lado del código de barras.
 
  • En el Mac, elige el menú Apple  > Acerca de este Mac, este apartado te dará detalles más específicos y te mostrará las propiedades de tu MacBook.

Mejoramos tu presupuesto

Antes de que pagues nada te recordamos que si nos traes un presupuesto más bajo del que te damos, te lo mejoramos al momento.

Además, te ofrecemos garantía de 6 meses para que te sientas seguro y respaldado por nuestro trabajo.

Rellena el formulario y te respondemos en menos de una hora a tu consulta, dentro de nuestro horario laboral. Cualquier cosa que necesites nos puede llamar al 915021529 y te atenderemos lo antes posible.