Mantenimiento de aspirador inteligente

Como sucede con cualquier dispositivo, el mantenimiento de aspirador inteligente es imprescindible para prevenir posibles daños y un mal funcionamiento. Los aspiradores inteligentes no requieren de un mantenimiento complejo. Además, si se hace un correcto mantenimiento deberá perdurar en el tiempo. Es por ello que te daremos unos cuantos tips en este artículo para hacer el mantenimiento del aspirador.

 

aspiradorTips de mantenimiento del aspirador

A continuación te dejamos unos cuantos consejos para que hagas un buen mantenimiento del aspirador inteligente:

  • Reemplazar o vaciar la bolsa cuando esta se llene. Lo mejor es que realices esta tarea en una zona con buena ventilación o al aire libre. También es importante que sigas las instrucciones del fabricante.
  • Revisar el filtro de forma periódica. Esto es para comprobar que sigue funcionando de forma eficaz. Además cámbialo cuando sea preciso. Comprueba que no tiene residuos para que la aspiradora funcione eficazmente.
  • Revisar el cabezal. Lo recomendable es hacer esto una vez al mes. Retira los restos de pelos o hilos que se suelen acumular en los cepillos. Realiza la limpieza preferiblemente con una bayeta de microfibra húmeda para tenerlo siempre limpio.
  • En caso de que no succione bien: Probablemente el tubo flexible del aspirador se encuentre atascado. Si esa es la razón, nuestra recomendación es que lo repare un técnico especializado, ya que se necesita especial cuidado. Si lo haces por tu cuenta, corres el riesgo de dañarlo.

Consejos adicionales para mantenimiento del aspirador

Aunque no contenga bolsa, de igual forma es preciso vaciar las aspiradoras actuales. Recomendamos vaciar el depósito de polvo cuando esté casi lleno; también lavar periódicamente y luego dejar secar. Recuerda también limpiar el filtro; aconsejamos hacerlo cada vez que se vacía el depósito de polvo.

aspiradora

Si crees que tu aspirador está averiado

Marcas con las que trabajamos

  • Dyson
  • Xiaomi
  • iRobot
  • Cecotec
  • Y más

Si la marca de tu aspirador no se encuentra en la lista no te preocupes, de igual forma intentaremos ayudarte y encontrar una solución.

Servicio técnico de aspiradores inteligentes

Si ya es demasiado tarde para seguir nuestros tips de mantenimiento de aspirador inteligente y tu dispositivo se ha averiado no te preocupes, en ZOOO contamos con los técnicos más experimentados y con los mejores conocimientos en tecnología y electrónica.

Si necesitas de nuestra ayuda y quieres saber nuestras tarifas y metodología de atención, no dudes en contactarnos accediendo a este link, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recommended Posts

Dejar un comentario

portada