Mantenimiento de Robot Aspiradores

Para los que tienen estos dispositivos, puede que su robot aspirador presente desgastes con el tiempo. Incluso, la gran mayoría presenta problemas luego de cierto tiempo y eso se debe a un mal mantenimiento de robot aspirador. Es por ello que, en este artículo te traemos tips para hacerle un buen mantenimiento a tu robot aspirador. Como también mencionaremos los posibles problemas que pueden aparecer con el tiempo. Por otro lado, si tu robot ya empieza mostrar desperfectos, no entres en pánico, también te indicaremos los pasos a seguir.

Robot aspirador dyson

PROBLEMAS FRECUENTES

Iniciaremos por comentarte los fallos más comunes de los robot aspiradores, dependiendo de la marca:

XIAOMI

CECOTEC

  • Error ruedas
  • Error en la carga
  • Placa base

iROBOT

  • Error láser
  • Error en la carga

DYSON

  • Error en las ruedas

 

Muchos de estos problemas suceden por un mal mantenimiento de robot aspirador, más adelante te contamos cómo prevenir todos esas averías.

CÓMO HACER MANTENIMIENTO DE ROBOT ASPIRADOR

Si quieres que tu robot aspirador perdure intacto en el tiempo y funcionando de manera óptima, te recomendamos que sigas lo siguientes consejos sobre cómo hacer mantenimiento de robot aspirador:

  • En primer lugar, alejarlos agua/humedad (como los Gremlings).
  • Si utilizas el sistema de fregado, cada vez de su uso retira el deposito y seca el equipo.
  • Realizar una limpieza con un paño húmedo cada 7 días de todas las piezas desmontables.
  • Limpiar el depósito diariamente
  • Luego retirar atascos de partes móviles, tales como: ruedas, rodillo central, cepillos laterales, etc.
  • Si va a estar varios días sin usarse, desconectarlo del enchufe.
  • No dejarlos a la intemperie, son aparatos de interior.
  • Actualizar el software cada vez que se requiera

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En la actualidad, existe un amplia gama de robot aspiradores en el mercado, sin embargo, son pocos los que perduran en el tiempo sin presentar problemas. Partiendo desde los años de experiencia que tenemos en nuestro centro tecnológico, tratando con robots aspiradores, consideramos que las mejores marcas a día de hoy son las siguientes:

REPARAMOS TU ROBOT ASPIRADOR

Si ya es demasiado tarde para seguir nuestros tips de mantenimiento de robot aspirador y tu dispositivo se ha averiado. No te preocupes, en ZOOO contamos con los técnicos más experimentados y con los mejores conocimientos en tecnología y electrónica.

robot aspirador

Nuestros servicios ofrecen una buena cantidad de trabajos específicos para reparar robot aspirador. Desde problemas en la batería, en sus sensores, en las ruedas, en los cepillo, en fin, en muchas cosas que pueden ser tanto defecto de fábrica como mala utilización del aparato.

Además, los especialistas en estos aparatos poseen todos los conocimientos requeridos para hacer un análisis del problema para luego atacarlo y reparar la máquina. En 72 horas podemos tener diagnóstico y seguramente una reparación con la que el cliente quede satisfecho.

Los robots aspiradores son una de nuestras especialidades en cuanto a reparación, mantenimiento, etc. No dudes en contactarnos haciendo click aquí para tener en cuenta nuestras tarifas y nuestra metodología de atención. 100% segura y eficaz.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Marti
    Responder

    Hola muy buenas a todos!! Escribo por aquí para ver si a alguien le sucede lo mismo que a mí. El problema es que desde hará una semana mi Roborock S5 Max, cuándo la pongo en funcionamiento de repente es como si se chocara o se topara con algo, he probado de resetear, borrar aplicación, limpiar todos los sensores, desinstalar el último firmware… Cuando creo un nuevo mapa ( o no ) tmb hace lo mismo, no escanea ni un cuarto de la planta, se va como “chocando” con algo y no escanea todo ni limpia.
    Ya me he puesto en contacto con el vendedor de AliExpress, pero de momento nada. Simplemente quiero saber si a alguien le sucede algo similar y si tenéis alguna idea.

    Muchas gracias de antemano

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas!

      Si quieres mándanos un mail y te ayudamos con todo,

      Mil gracias

Dejar un comentario

portada