Mantenimiento para empresas

 In Se habla de...

Si tienes una empresa, en ZOOO podemos hacer el mantenimiento de vuestros teléfonos.

El teléfono móvil es una de las herramientas clave de cualquier empresa. Por eso en ZOOO somos conscientes de ello y queremos ofreceros el mejor servicio de mantenimiento de vuestros terminales.

Sabemos que es una lata, tener varios proveedores y lo mejor es unificarlo todo en uno, con una posible financiación a vuestra medida. ZOOO es la solución a tus necesidades tecnológicas.

Todas las necesidades que puedan surgir estaremos encantados de ofreceros una solución global y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajar en equipo es clave, nosotros queremos formar parte de tú equipo.

mantenimiento para empresas

Servicios que ofrecemos para empresas:

  • Mantenimiento en la flota de terminales. Ofrecemos un servicio de reparación con presupuestos gratuitos, con la garantía de salvar los datos de los empleados.
  • Venta de terminales. Si necesitas algún modelo en ZOOO lo buscaremos por ti, y te daremos el mejor precio del mercado.
  • Venta de accesorios. Tenemos todo lo que necesitas, solo tienes que pedirlo.
  • Terminales de comunicación segura. Sabemos la importancia que tienen las comunicaciones y en ZOOO tenemos un departamento que te puede asesorar con la seguridad en las comunicaciones.
  • Análisis forense. Si por error se han perdido datos de un terminal, en ZOOO somos capaces de recuperarlos. Os recomendamos que vistes este link para tener mas información.
  • Servicio a domicilio. Nosotros nos encargamos de recogeros y entregaros cualquier cosa que necesitéis de manera gratuita.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, te recomendamos que nos mandes un mail y un compañero nuestro se pondrá en contacto para visitarte lo antes posible.

La idea es adaptarnos a vuestras necesidades, y facilitaros todas las cosas para que la tecnología no sea un problema para la empresa.

Confía en ZOOO, grandes empresas ya confían en nosotros para su mantenimiento.

Recommended Posts

Dejar un comentario