Pepephone amplía mercado con Pepeenergy

Pepephone lanzara Pepeenergy y dara suministro de energía eléctrica el proximo año.

La mayoría de vosotros conoceréis la OMV Pepephone, es una de las mayores operadoras virtuales y está dirigida por Pedro Serrahima. El día de ayer Pedro dejo caer en su cuenta de Twitter que estaban trabajando en un servicio que consistía en suministrar energía eléctrica al igual que hacen con la telefonía móvil.

portadapepe

¿Cómo funcionara el servicio?

Podemos decir que todavía está todo en el aire, pero la idea de Pepephone es suministrar un servicio similar al que ofrecen con la telefonía móvil, es decir: en este caso Pepeenergy se encargara de revender un producto y ofrecer una atención al cliente personalizada.

En el caso de la telefonía móvil ocurre lo mismo, en este caso Pepephone se encarga de vendernos un producto personalizado por ellos, pero utilizamos la red “física” de Vodafone.

Según comentan es muy probable que Pepeenergy empiece a funcionar a lo largo del 2014, llevan trabajando en el proyecto desde este verano aunque lleva unos meses en “stand by” a la espera de ver como se queda la ley que se decide este viernes en el Consejo de Ministros y hace referencia a las eléctricas de nuestro país.

¿Por qué elegir Pepeenergy?

Todavía no podemos dar motivos que hagan referencia al precio o las tarifas por ejemplo. Pero sin duda nosotros ya sabemos porque vamos a elegir Pepeenergy, teniendo en cuenta que la política de atención al cliente va a ser la misma o muy similar a la que ofrecen en Pepephone es uno de los principales motivos para decantarnos por Pepeenergy.

politicapepe
¿Qué te parece el nuevo proyecto que tienen entre manos el equipo de Pepephone? En ZOOO estamos deseando de poder disfrutar de Pepeenergy.

Recent Posts

Dejar un comentario