PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo solicito una reparación?

Solicitar una reparación en nuestra web es muy sencillo sólo debes pulsar en Solicitar Reparación y elegir el servicio que necesites.

¿Cuánto tarda una reparación?

La mayoría de las reparaciones a nivel cosmético o mecánico se reparan en el mismo día, pero depende del tipo de reparación si es de software o electrónica puede demorarse algún día más.

No estoy seguro de que reparación necesito.

En ese caso no te preocupes puedes solicitar el servicio revisar y presupuestar o bien escribirnos un email a info@zooo.es y estaremos encantados de asesorarte.

No conozco el modelo exacto de mi móvil.

Lo ideal es que nos escribas un email a info@zooo.es y nosotros mismos te ayudaremos a localizar el modelo exacto de tu dispositivo para solicitar el servicio adecuado.

¿Qué es y donde puedo localizar el IMEI?

El IMEI podemos decir que es el carnet de Identidad de tu móvil ya que es único no existen dos IMEIs iguales. El IMEI puedes localizarlo de muchas formas por ejemplo pulsando en la App de Teléfono el siguiente código: *#06#.

Si usas Android puedes verlo en: Ajustes> Información del teléfono> Estado> IMEI.

Si usas iOS puedes verlo en: Ajustes> General> Información> IMEI.

En ocasiones depende del dispositivo el IMEI puede venir grabado en el chasis o en la bandeja de la tarjeta SIM.

Me he confundido al solicitar una reparación.

No te preocupes envíanos un email a info@zooo.es y te lo solucionamos en menos de lo que canta un gallo.

¿Qué garantía tiene una reparación?

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 180 días desde la fecha en la que se entrega el dispositivo.

¿Cómo puedo reclamar una garantía?

Tan sólo debes escribirnos un email a info@zooo.es o bien a través de nuestro formulario de contacto, si estás en Madrid también puedes acercarte a nuestro Centro Tecnológico en ABC Serrano.

¿Qué datos necesito para reclamar una garantía?

Solamente necesitamos alguno de tus datos como el nombre, el email, el IMEI o el número de Ticket pero solamente uno de ellos y nosotros nos encargamos de buscar la reparación que se realizo en su momento.

¿Qué coste tiene tramitar la garantía?

Ningún coste si tu reparación tiene la garantía vigente nosotros nos encargamos de todo, no tienes que hacerte cargo de ningún coste de recogida ni envió.

¿Cómo puedo pagar en ZOOO.es?

En ZOOO permitimos los siguientes métodos de pago:

Online:

  • Tarjeta.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaría.
  • Paga+Tarde.
  • Contra-reembolso.

En nuestro Centro Tecnológico:

  • Tarjeta.
  • Efectivo.
¿Qué método de pago es el más seguro?

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros, nunca ofreceríamos un método de pago que no lo fuese.

¿Cuándo debo pagar la reparación?

Si vas a solicitar el servicio a través de la web puedes pagarlo en el momento de la solicitud o bien puedes elegir la opción pagaré una vez reparado, si utilizas está última en el momento que tu dispositivo este ya reparado nos pondremos en contacto contigo para preguntarte que método de pago prefieres y así proceder al envío de tu dispositivo.

¿Puedo financiar una reparación?

Claro que sí, si realizas la solicitud del servicio a través de nuestro sitio web con el método de pago Paga+Tarde puedes financiar tu reparación.

Si vienes a nuestro Centro Tecnológico también podemos ofrecerte financiación en todas tus compras si eres cliente de la CaixaBank.

¿Cómo funciona el servicio Paga+Tarde?

El servicio Paga+Tarde permite financiar tu reparación hasta en 12 cuotas, tan sólo necesitas ser mayor de edad y disponer de una tarjeta VISA de débito o cualquier tarjeta Mastercard. Con el servicio Paga+Tarde es posible adelantar tus cuotas si así lo deseas, también debemos recordarte que este servicio no lleva adherido ningún tipo de seguro o similar.

Si quieres saber más sobre este servicio pulsa aquí.

¿Quién me recogerá mi dispositivo?

Contamos con varias empresas de transporte dependiendo de donde residas normalmente recogerá y te entregara tu dispositivo MRW, pero si eres de Madrid y buscas un servicio exprés también te lo puede recoger Glovo.

¿Cómo debo entregar el dispositivo?

No queremos que tu dispositivo llegue a nuestras instalaciones peor de lo que esperamos, por lo que te rogamos que prepares bien la caja donde va a ir el dispositivo, aconsejamos si es posible que se envié en la propia caja del dispositivo o en otra similar y envolver el dispositivo con plástico de burbujas o similares para evitar posibles daños durante el transporte.

Recuerda también no enviarnos la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria o la funda en caso de que utilices tampoco necesitamos que nos envíes el cargador o el cable a no ser que la avería esté relacionada con la carga del dispositivo.

¿Cuánto tardan en recoger mi dispositivo?

Normalmente la recogida del dispositivo se realiza de un día para otro, si quieres que pasen a recogerlo en una fecha concreta o bien solicitas si estás en Madrid un servicio exprés con Glovo tan sólo debes indicarlo a la hora de rellenar la solicitud del servicio.

¿Puedo entregar o recoger en la tienda mi dispositivo?

Por supuesto que sí, tan sólo debes indicarlo a la hora de rellenar la solicitud del servicio y estaremos encantados de atenderte en nuestro Centro Tecnológico de ABC Serrano.

¿Cuánto tarda Glovo en recoger mi dispositivo en Madrid?

Normalmente desde que se solicita el servicio a Glovo y recogen tu dispositivo no supera la media hora, pero ya sabéis que cuando Madrid “se atasca” no nos queda otra que tener paciencia.