Presupuesto gratuito sin compromiso: Lo que ofrecemos

En esta ocasión, te venimos a contar de nuestro mejor servicio y hablamos del presupuesto gratuito sin compromiso. Tanto si lo has usado o no, te explicaremos con detalle lo que ofrecemos de forma gratuita previo a la reparación de cualquier dispositivo, así que te recomendamos seguir leyendo!

Macbook

En primer lugar, es importante recordar los servicios de reparación que te ofrecemos en ZOOO, con nosotros podrás reparar tu:

  • Móvil
  • Tablet
  • Ordenador
  • Portátil
  • Smartwatch
  • Robot Aspirador
  • Patinete eléctrico
  • Y mucho más!

Ahora bien, ofrecemos diversos servicios para cada dispositivo electrónico según sea su avería. Estos dispositivos, con el uso y el tiempo comienzan a presentar problemas. Dependiendo de la gravedad del problema el precio puede ir variando. En muchas ocasiones no nos compensa realizar la reparación del mismo frente a la adquisición de un nuevo dispositivo. Es por ello que, te proponemos nuestro presupuesto gratuito sin compromiso. Para que evalúes primero si la reparación de tu equipo merece la pena, sin tener que pagar ningún monto por esto.

A continuación te mostraremos los distintos servicios para cada dispositivo que puedes disfrutar de forma gratuita:

¿Cómo funciona el presupuesto gratuito sin compromiso?

En móviles, tablets y ordenadores

Sabemos que estos dispositivos son primordiales para muchos ya que, debido a la pandemia mundial, se han convertido aún más en instrumentos de trabajo. Es por ello que, al momento de presentar problemas, queremos que se reparen lo más pronto posible.

Cuando nos llega un móvil, tablet u ordenador averiado a nuestro centro, nos preocupamos por dar una solución lo más pronto posible. Por consiguiente, lo primero que hacemos es una revisión general para analizar el problema. Una vez detectado el problema, elaboramos un presupuesto gratuito sin compromiso para que el cliente decida si le conviene realizar la reparación o no.

Generalmente intentamos que sea en la primera hora de recepción del dispositivo, sin embargo, esto dependerá de la carga de trabajo que tengamos al momento.

En Robot Aspiradores y Patinetes eléctricos

Fotos de stock gratuitas de acuerdo, aislamiento, aislar

Estos dos dispositivos se reparan en un departamento diferente al anterior, por lo tanto el tiempo de revisión puede durar un poco más. Generalmente cuando uno de estos equipos llegan a nuestro centro, la revisión general se hace en 24 horas, dependiendo del flujo del trabajo.

El método es el mismo, si tu equipo está dando problemas, lo traes a nuestro centro y nuestros técnicos intentarán hacer la revisión el mismo día. De esta forma te ofreceremos un presupuesto gratuito sin compromiso para que analices si te merece la pena o no.

Si necesitas ayuda urgente

No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu dispositivo, si es tu caso, puedes llamarlos al 915 02 15 29, o puedes rellenar el siguiente formulario para que nosotros nos pongamos en contacto contigo lo más pronto posible.

Recent Posts

Dejar un comentario

portada