Problemas de actualización en Vacuum Mop-P

Acutalmente se están presentando algunos problemas en el firmware del robot Vacuum Mop-P, al momento de actualizar el software.

Esto sucede en algunos casos por:

  • Temas relacionados con la importación de este dispositivo desde Asia a otros continentes.
  • También podría ser por un problema en la gestión de la memoria del equipo. 

Si recientemente has adquirido este dispositivo y estás teniendo problemas de actualización en Vacuum Mop-P u otros modelos, te explicaremos un poco acerca de este fallo común y la solución.Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop

Síntomas de problemas de actualización en Vacuum Mop-P

Cuando se adquiere este dispositivo y se realiza una actualización de software, pueden empezar los errores en nuestro Vacuum Mop-P. En este sentido, el robot al venir de otro continente, tiene configuraciones del pais de donde proviene, y al cambiar las configuraciones el robot suele presentar conflictos al actualizar.

Este fallo se presenta generalmente de forma que el robot no funciona correctamente, o no enciende. Si es tu situación, no te preocupes porque seguramente podamos darte una solución.

Cómo solucionar los problemas de actualización en Vacuum Mop-P

Muchas veces cuando un dispositivo nos da problemas, lo primero que pensamos es buscar un tutorial en internet para solucionar el problema. Sin embargo, en esta ocasión te habrás fijado que no es sencillo conseguir una guía definitiva para arreglar esta avería, pues este problema es más complejo de lo que se ve.

Por lo tanto, no es algo que podrás arreglar desde casa. Es por ello que nuestra recomendación es que asistas a un servicio técnico especializado que pueda revisar y solucionar el problema.

Nosotros lo que hacemos es  una actualización por JTAG y reprogramar el robot solucionando el problema del arranque del robot.

Dónde reparar los problemas de actualización en Vacuum Mop-P

Si tu Vacuum Mop-P está dando problemas y necesitas ayuda, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte. En ZOOO nuestra especialidad son los Robots, aunque somos expertos en electrónica y ofrecemos servicio técnico para todos tus equipos.

Actualmente somos servicio técnico oficial de grandes marcas tales como: Xiaomi, Huawei, LG, Cecotec, entre otras marcas. Por lo tanto, si necesitas reparar tu Vacuum Mop-P, nuestro centro es el lugar indicado.

Cómo solicitar tu reparación de Vacuum Mop-P

Solicitar una reparación con nosotros es bastante sencillo. Para ello te ofrecemos dos opciones:

  • Puedes acercarte a nuestro centro ubicado en ABC Serrano Madrid, si necesitas consultarnos cualquier inquietud, nos puedes llamar al 915 02 15 29.
  • Si no puedes acercarte hasta nuestro centro o vives fuera de Madrid, también realizamos recogidas a domicilio a nivel nacional. Para ello accede al siguiente enlace y rellena todos tus datos. Nuestro equipo te contactará lo más pronto posible.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P

Presupuesto gratuito sin compromiso

En ZOOO te realizamos una primera revisión gratuita, en donde te ofreceremos un presupuesto personalizado según sea el fallo de tu dispositivo. De no aceptar el presupuesto no tendrías que abonar nada. Y si aceptas la reparación, nos pondremos en ello lo más pronto posible.

Si quieres reparar un robot de otro fabricante

Si cuentas con otro robot aspirador de otra marca, que también te esté dando problemas, no dudes en contactarnos. Nuestra especialidad son los robots y seguro podremos ayudarte con cualquier problema que tengas. Escríbenos a info@zooo.es para comentarnos lo que necesites, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

El robot aspirador Xiaomi Mop P

Recuerda que somos expertos en electrónica y te podemos ayudar con cualquier dispositivo

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Jose
    Responder

    en un Mi robot Vacuum Mop Essential, al actualizar el firmware, a enpezado a salir el mensaje error del ventilador, hago lo que me dice, pero al minuto vuelto a producirse el error, es muy grave?, cuanto podria costar el arreglo?, gracias.

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas!

      Claro te podemos ayudaar sin problemas, lo ideal es que nos mandes un mail a info@zooo.es y te ayudamos encantados.

      Mil gracias!

Dejar un comentario

portadaportada