Expertos en reparación de tablets, presupuesto gratuito

 In Se habla de...

¿Se ha estropeado tu tablet y no sabes que hacer?

Hoy en día, hay dos cosas que la mayoría de los mortales tenemos en común. La primera es que no cabe duda de que la mayoría necesitamos hacer uso de nuestros dispositivos móviles y en muchos casos de nuestras tablets. Y la segunda dado el tipo de vida que llevamos, casi siempre vamos mal de tiempo.

Es por ello que muchas veces cuando nuestra tablet se estropea, no encontramos el momento para llevarla a reparar, si es que llegamos a hacerlo. Pues entre el tiempo y el presupuesto, algunas veces decidimos por desconocimiento que seguramente nos compensa mas comprar otro dispositivo nuevo.

reparación tablet

En ZOOO, nuestra pasión es darle una segunda vida a tus dispositivos y si tu tablet tiene cualquier tipo de problema podemos dejarla igual de bien que el día que la compraste. No importa la marca, trabajamos con las principales marcas del mercado. Puedes solicitar un presupuesto a medida gratuito y online.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Si te encuentras en Madrid y tu tablet tiene algún problema que arruina la experiencia de utilizar tu dispositivo, ven a nuestro Centro Tecnológico de Madrid y estaremos encantados de ayudarte.

Es importante que sepas que si nos traes tu tablet o cualquier otro dispositivo te daremos un diagnóstico y un presupuesto de reparación totalmente gratuito y sin compromiso. No te cobraremos ni un céntimo, tu dispositivo se merece una segunda oportunidad.

Además, en la mayoría de los casos podemos realizar una reparación en el acto, por lo que el tiempo de espera es muy bajo. Tratamos cada servicio como único, y si por algún casual no podemos darte una solución de reparación en el acto te ofreceremos un dispositivo de sustitución para amenizar la espera.

¿Quieres que reparemos tu tablet, pero no tienes tiempo?

¡No te preocupes! Es mas que probable que no tengas tiempo para acertarte a nuestro Centro Tecnológico o bien vives en cualquier otra parte de España, en ZOOO no queremos privarte de darle la segunda a tu dispositivo y por eso ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega a nivel nacional.

Nuestra agencia de transportes recoge tu dispositivo en el lugar y a la hora que nos indiques, en menos de 24h tendremos tu dispositivo en nuestro Centro Tecnológico. Durante todo el proceso de reparación estarás totalmente informad@ por el tecnico asignado a tu reparación y además podrás realizar un seguimiento de todo el proceso de reparación a través de nuestro sitio web.

Una vez que la reparación esté lista, que será mucho antes de lo que crees, te avisaremos para consultarte cual es el método de pago que más te conviene y así enviarte el dispositivo de vuelta a la dirección que nos indiques. Ahora sólo hace falta estar muy atento al timbre, en menos de 24h un mensajero te entregara de vuelta tu tablet totalmente reparada.

Recommended Posts

Dejar un comentario