Reparar Google Nexus en el acto, servicio tecnico oficial

 In Android, Google, Nexus, Recomendamos...., Se habla de...

¡En ZOOO somos servicio técnico oficial del Google Nexus 6P, podemos reparar tu Nexus en el acto!

Si eres un amante de la telefonía móvil o mejor dicho si eres un amante de todo aquello que lleve Android seguro que en algún momento has probado, adquirido o deseado tener un dispositivo Nexus, se caracterizan por su buen funcionamiento y actualizaciones aseguradas por parte del gran buscador Google.

El último dispositivo que han lanzado al mercado los de Silicon Valley se le denomina Google Nexus 6P y ha sido desarrollado conjuntamente con Huawei. Es un dispositivo con unos acabados brillantes tal y como nos tienen acostumbrados en los últimos años en Huawei, de ahí la letra “P” en el nombre, refiriéndose a premium.

Expertos en telefonía móvil ante todo:

Nuestro recorrido en el mundo Nexus no se centra solamente en el Google Nexus 6P, ante todo somos expertos en telefonía móvil y por nuestras manos han pasado desde aquel revolucionario Nexus One firmado por HTC hasta los actuales dispositivos, pasando por el “boom” del Nexus 4 por su aspecto premium y su fantastica relación calidad precio o por el Nexus 5 el cual todavía tiene una gran cuota de usuarios.

Si tienes cualquier tipo de problema con tu dispositivo Nexus en ZOOO podemos ayudarte, la mayoría de nuestras reparaciones las podemos realizar en un tiempo medio de dos horas. Nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses desde la primera reparación con sólo presentar el DNI.

Puedes solicitar un presupuesto de reparación sin compromiso y se realizará en el acto en nuestro centro de Av. Menendez Pelayo 38, estamos abiertos de 10:00 a 21:00 horario ininterrumpido y si no resides en Madrid puedes solicitar la reparación a través de nuestra página Web en el apartado de Soporte.

¡Si tienes cualquier problema con tu Nexus no dudes en pedirnos un Mayday, podemos reparar tu Nexus en el acto!

Recommended Posts
Comments
  • Administrador
    Responder

    Hola!

Dejar un comentario