Reparamos tu iPhone XS en tiempo récord

 In Se habla de...

Reparar el iPhone XS no es tarea fácil pero en ZOOO te lo reparamos en tiempo récord y con una garantía de seis meses, somos expertos en telefonía móvil y más de 20 años en el sector de la post venta nos avalan.

reparar iphone xs

Desde hace unos años los Smartphones cuentan cada vez con materiales más “premium” y buen ejemplo de ello son los dispositivos de la marca de la manzana mordida, no cabe ninguna duda que cuentan con un diseño envidiable y sientan genial a la mano pero como todo en este mundo tiene sus pros y sus contras. Gran parte de nuestras reparaciones se trata de reparaciones de los dispositivos de Apple y la mayoría son a nivel cosmetico, es decir: pantallas, tapas traseras y chasis.

Las reparaciones mas comunes para un iPhone XS y XS Max son:

Si hablamos de reparaciones más comunes en un iPhone XS o iPhone XS Max no distan mucho de cualquier otra reparación en cualquier Smartphone ya que el tendón de Aquiles de todos ellos son los mismos.

  • Rotura de pantalla: como en todos los Smartphone esta es la reparación más habitual, podemos realizarla en el acto.
  • Rotura del cristal trasero: el cristal trasero y la pantalla parece que “se dan la mano” ya que también es una de las reparaciones más habituales.
  • Problemas con el FaceID: en ocasiones el FaceID no funciona como debiese, en muchos casos puede ser debido a un golpe en alguno de los sensores se ha desplazado un poco de su lugar y por ese motivo no funciona correctamente, normalmente es una reparación rápida y que no conlleva una sustitución de ningún componente.
  • Escasa duración de la batería: las baterías con el uso se van desgastando y producen fallos que se manifiestan con una corta duración de la batería y reseteos del equipo. En muchas ocasiones el fallo no se debe a la batería propiamente si no a fallos en el Software.
  • El chasis: el diseño es envidiable, pero a nivel cosmético se desgasta con bastante facilidad y no luce como debiera.

Traenos a reparar tu iPhone XS, no te arrepentiras.

Si tienes cualquier problema y necesitas reparar tu iPhone XS no dudes en acudir a nosotros, si estas en Madrid te invitamos a visitarnos en nuestro Centro Tecnológico situado en el edificio ABC Serrano o si lo prefieres puedes acceder a nuestro sitio web y gestionar la reparación, nosotros nos encargamos de todo.

Recommended Posts

Dejar un comentario