Reparar cámaras de videovigilancia AXIS

Cada día es más frecuente la implementación de sistemas de videovigilancia y seguridad en las distintas instalaciones. Con ello surge la necesidad de contar con un servicio para reparar cámaras de videovigilancia y seguridad AXIS.

Estos sistemas están compuestos por cámaras y un grabador digital normalmente. En este sentido, el grabador digital se encarga de almacenar imágenes por varios días. Mientras que, la propia cámara de seguridad es la que captan las imágenes de video.

Tienda Online Axis España | Líder en Soluciones Axis

Existen varias tecnologías en circuito cerrado de televisión, analógicos, ip, etc., Pero el funcionamiento es similar.

La cámara a través del CCD obtiene una imagen que transforma y envía por un cable o de manera inalámbrica hasta un grabador digital. El DVR almacena esa información para su visualización en un monitor.

Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real, o se pueden consultar imágenes grabadas anteriormente.

Fallos comunes

En ocasiones, puede que las cámaras de videovigilancia y seguridad empiecen a dar problemas y no funcionen correctamente.

A continuación os presentamos una pequeña lista con los fallos más comunes que conllevan a reparar cámaras de videovigilancia AXIS:

Si te sucede alguno de estos problemas comunes u otros, no te preocupes porque podemos solucionarlo. Sigue leyendo y te explicaremos nuestros servicios.

Cámara de red domo AXIS

Modelos que reparamos

Nuestros servicios para reparar cámaras de videovigilancia y seguriad AXIS abarcan todos los siguientes modelos de cámaras:

  • Domo fijas
  • Caja fija
  • Cámaras fijas tipo bullet
  • Cámaras PTZ
  • Panorámicas
  • Térmicas
  • Y muchas más

Puedes contactarnos en el siguiente formulario por si tienes alguna inquietud acerca de tu cámara, resolveremos todas tus dudas

Reparar cámaras de videovigilancia AXIS en ZOOO

En ZOOO somos expertos en electrónica y ofrecemos todos nuestros servicios en la mayoría de dispositivos que te puedas imaginar, en esta ocasión cámaras de vigilancia y seguridad. Trabajamos con los principales fabricantes como lo es AXIS. Si tu cámara se ha dañado y necesitas de nuestros servicios para reparar cámaras de videovigilancia y de seguridad AXIS, no dudes en contactarnos. Para solicitar tu reparación con nosotros, tienes dos opciones:

  • Puedes acercarte hasta nuestro centro en ABC Serrano Madrid, si necesitas contactarnos rápidamente puedes llamar al 915 02 15 29.
  • Si no puedes acercarte hasta nuestro centro, también realizamos recogidas a domicilio a nivel nacional. Para ello accede al siguiente enlace y rellena todos tus datos. Nuestro equipo te contactará lo más pronto posible.

Esperamos poder ayudarte con todos tus dispositivos electrónicos en un futuro, nosotros estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Wenceslao Morel
    Responder

    Buenas tardes, tengo para reparar una cámara Axis Q6054-e, la misma cuando se enchufa al swich poe, no enciende la camara y el poe queda con la luz ambar titilando. Se detecta falla en la pcb power, pero no tengo ningun diagrama para saber cual podria ser la falla, desde ya muchas gracias. Saludos

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas tardes, algunas cámaras están dando ese tipo de avería, si quieres se lo podríamos revisar y hacer un presupuesto gratuito,

      Muchas gracias!

Dejar un comentario

movil brickeadoportada del post