Reparar Face ID en iPhone

En este artículo encontrarás información sobre el Face ID en general, pero sobretodo si necesitas ayuda en caso de que te esté dando problemas. Ya que, nosotros ofrecemos servicios para reparar Face ID en iPhone, pero de eso te hablaremos más adelante.

iPhone con Face ID

¿Qué es el Face ID en iPhone?

En primer lugar, el Face ID es una tecnología creada por Apple para ciertos modelos de iPhone, que fue lanzada específicamente cuando salió el iPhone X en el año 2017. A partir de aquel entonces está disponible en las nuevas versiones de iPhone. El cual reemplaza el sistema de escaneo de las huellas dactilares. Un método fácil y sencillo para desbloquear tu iPhone de forma segura.

Cómo saber si necesitas Reparar Face ID en iPhone

A veces el Face ID nos va a dar problemas, y no sabremos el motivo. Te dejaremos una pequeña lista de problemas que podrían ocurrir:

  • Al momento en el que vaya a reconocer tu rostro, no funciona
  • Suciedad dentro del lente. Este es poco común, ya que tendría que haber ocurrido una ruptura para que entrase el polvo. Pero existen casos
  • Dejó de funcionar totalmente, posiblemente después de algún golpe.

Existen muchas más averías, pero en nuestra experiencia, estas son las más comunes. Si es tu caso, quédate leyendo este post.

Face ID iPhone

¿Qué hacer en caso de tener Face ID averiado?

Si presentas alguno de los anteriores fallos y no sabes qué lo ha podido ocasionar, lo puedes traer a nuestras instalaciones y lo revisamos. Contamos con técnicos y especializados que seguro encontrarán solución a tu problema.

No te preocupes, ya que esta avería suele tener reparación y nosotros lo hacemos en ZOOO. A continuación te contamos cómo proceder.

Dónde reparar el Face ID en iPhone en Madrid

En ZOOO somos expertos en electrónica, podemos ayudarte con cualquiera de tus dispositivos. Pero en este caso especial, podríamos ayudarte con tu Face ID de iPhone. Actualmente nos encontramos ubicados sólo en Madrid, concretamente en CC ABC Serrano, Paseo la Castellana 34.

Presupuesto gratuito sin compromiso

Si estás interesado en que te ayudemos. Ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso, lo que significa que si al final no te interesa la reparación, no tendrás que pagar nada. Aunque esto último no suele ser común ya que solemos realizar presupuestos personalizados y rentables para el cliente.

Procedimiento de reparación

Para realizar los presupuestos tenemos dos modalidades según donde te encuentres:

Si te encuentras en Madrid: Te puedes acercar a nuestra tienda física y dejarnos tu dispositivo para echarle un vistazo. Según la demanda podemos revisarte el móvil al momento.

Si te encuentras lejos: Puedes solicitar una recogida a domicilio con un cargo extra. Para ello puedes entrar en el siguiente enlace para solicitar la recogida.

Si tienes cualquier duda con respecto al proceso, precios, entre otros, puedes contactarnos rápidamente al 915 02 15 29.

Deja tu dispositivo en nuestras manos, somos expertos en electrónica.

Recommended Posts

Dejar un comentario

portada-blogs-2