Reparar iPhone 12 y iPhone 12 pro

Reparar tu iPhone 12 en un lugar de confianza ya no será un problema. Los modelos de iPhone siguen avanzando y en ZOOO no nos podemos quedar atrás. Es por ello que hemos incluido en nuestro centro un nuevo servicio para reparar iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini. Sabemos que no es sencillo conseguir un servicio técnico especializado para reparar tu equipo.

reparar iphone 12

Avería comunes en iPhone 12, iP

  • Pantalla rota: Esta es la avería más común. Puede pasar que el cristal esté roto, que solo tenga rasguños o que por algún golpe aparezcan franjas en el LCD. En cualquiera de estos casos podemos solucionarlo.
  • Fallo de carga: Puede suceder que la carga es lenta o directamente no carga. Esto suele ser problemas de la batería, pero no te preocupes porque en ZOOO podemos reemplazarlo.
  • Fallo de software: En ocasiones, el móvil a funcionar de forma inusual, esto suele ser por un fallo de software, sin embargo aquí podemos arreglarlo.
  • Teclas averiadas: Puede que por un mal uso o desgaste, algún botón no funcione adecuadamente, en estos casos lo que procede es reemplazar la pieza. Un procedimiento que también realizamos en nuestro centro.

Si tu iPhone está presentando otros problemas que no son los anteriores, igual podemos ayudarte. Somos expertos en electrónica y te buscaremos la mejor solución.

En ZOOO puedes reparar tu iPhone 12 con la mejor garantía

No reparamos iPhone con garantía de Apple, lo que sí hacemos son reparaciones fuera de garantía. Pero en todas la reparaciones que realizamos, ofrecemos 6 meses de garantía ZOOO. Específicamente para fallos de fábrica que puedan surgir posterior a la reparación.

Presupuesto gratuito sin compromiso

Lo mejor de nuestro servicio es que la revisión de tu equipo será totalmente gratuita y sin compromiso. De esta forma elaboramos un presupuesto personalizado, dependiendo del fallo, para que obtengas el mejor resultado posible.

Además, no solo ofrecemos este servicio para iPhone. También realizamos reparaciones de todo tipo en electrónica. Por lo que, si tienes otro modelo de iPhone más antiguo, tablets, ordenadores, robots, patinetes, entre otros. Te podremos ayudar con cualquier otro dispositivo electrónico que necesites reparar. Para ampliar esta información visita nuestra página de servicios.

Si quieres saber noticias sobre iPhone, como nuevas actualizaciones, o trucos, puedes acceder a nuestro blog, donde se encuentra información bastante útil para usuarios de iPhone.

Dónde reparar iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini

En ZOOO contamos con especialistas que harán que tu móvil funcione como nuevo. En nuestra empresa estamos conscientes de la actual importancia de este dispositivo en nuestras vida. Por eso, nos comprometemos a darte un solución para que tu móvil funcione con normalidad.

iPhone 12 PNG

Solicita tu reparación

Si necesitas reparar iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini, entonces es momento de solicitar tu reparación con nosotros. Para ello cuentas con dos opciones. Si vives en Madrid puedes acercarte a nuestro centro ubicado C.C ABC Serrano, Paseo de la Castellana 34. Nuestro horario de atención es de 10:00 am a 21:00 pm. Si no puedes acercarte no te preocupes, contamos con recogida a nivel nacional, tan solo debes acceder a este link y rellenar todos tus datos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡En ZOOO te ayudamos con tu iPhone!

Recommended Posts

Dejar un comentario

portadaportada