Reparar LG G4

 In Android, Google, La tienda, LG, Se habla de..., Sin categoría

¡Reparamos tu LG G4 con las mejores garantías!

Hace unos días LG presento sin hacer mucho su ruido su nuevo buque insignia, estamos hablando del LG G4. El flagship de la marca Coreana viene a sustituir al G3 que fue un equipo que para la mayoría de los usuarios no cumplio sus expectativas dado que no aportaba apenas novedades y el consumo de batería era sumamente peor al del LG G2.

portada LG-G4

A nivel de hadware es un equipo perfectamente construido como la mayoría de los Smartphones de la marca, aunque tendríamos que pegarles un pequeño tirón de orejas ya que no se han “atrevido” a poner lo último de lo último, en su interior monta un procesador Snapdragon 808 y la mayoría de la competencia se ha decantado por el 810.

Averías más comunes que vemos en los Xiaomi Mi4:

  • Rotura de pantalla: la reparación más habitual, en el LG G4 es menos común ya que cuenta con una ligera curbatura.
  • Conector de carga: con el tiempo tras muchos usos puede que no cargue o no se sincronice con el ordenador.
  • Fallo botonera trasera: el uso o las caídas uno de los enemigos de la singular botonera de LG.
  • Problemas de Software: posibles bricks durante las actualizaciones, es un problema que en ZOOO podemos solucionar con un JTAG.

Reparamos el LG G4 en el acto:

La mayoría de nuestras reparaciones las realizamos en el acto y con repuestos originales, tienen una garantía de 6 meses desde la primera reparación con sólo presentar el DNI.

Puedes solicitar un presupuesto de reparación sin compromiso y se realizará en el acto en nuestro centro de Av. Menendez Pelayo 38, estamos abiertos de 10:00 a 21:00 horario ininterrumpido y si no resides en Madrid puedes solicitar la reparación a través de nuestra página Web en el apartado de Soporte.

¡No lo dudes! Si tienes problemas con tu G4 ZOOO es el sitio idóneo para repararlo.

Recommended Posts

Dejar un comentario