Reparar Pocophone F1

 In Se habla de...

En ZOOO podemos reparar tu Pocophone F1 con las mejores garantías!

Pocophone un teléfono que llega al mercado para arrasar, gracias a sus prestaciones y un precio sumamente ajustado. Este equipo es fabricado por Xiaomi y se ha hecho popular sobre todo por su nombre tan poco acertado en el mercado de lengua hispana.

Este terminal le podemos denominar como el flahshop killer del año, si que es cierto que tiene algunas carencias como pueden ser la ausencia de NFC, Jack de audio o no puede presumir de tener el mejor panel del mercado pero su pantalla aun así es muy buena y por el precio que tiene esta mas que bien.

Si quieres comprar este terminal te recomendamos que visites la web oficial de Xiaomi.

En ZOOO somos expertos en post venta y vamos a poder solucionar cualquier problema que tengas con este equipo.

Reparar Pocophone F1

Reparar Pocophone F1

Averías más comunes que hay para reparar un Pocophone F1:

  • Display: Es la avería más común, con un ratio de 82,2% de pantalla en todo su frontal es el componente que más probabilidades de romperse tiene.
  • Botones: Los botones suelen dañarse con facilidad porque son mecánicos y tienen mucho desgaste. La suciedad y la humedad suelen ser el caballo de troya para todos esos agentes externos que quiere adentrarse en nuestro Poco F1.
  • Carga: Aunque el conector es tipo C y no dan tantos problemas como el conector micro USB. También es una de las averías más comunes debido al desgaste de la misma.
  • Software: Es muy probable que el Poco Laucher no es muy de tu agrado y vas a optar por usar una ROM alternativa y está te de algún problema durante el proceso, no te preocupes nuestros Geeksus pueden solucionarlo.
  • Batería: las baterías van perdiendo su rendimiento con él uso normal, lo que generan problemas de duración. Incluso generar reinicios inesperados, aunque en el F1 estos problemas también pueden ser problemas de software.

Reparamos tu Pocophone F1 en el acto en nuestros centros o te lo recogemos en tu casa.

Normalmente nuestras reparaciones las podemos realizar en el acto. Con el Pocophone F1 en algunas ocasiones e puede demorar más por si no tenemos el repuesto en stock.

Todas las reparaciones se realizan con componentes originales y tienen una garantía de 6 meses presentando su DNI.

Puedes solicitar un presupuesto gratuito de reparación sin compromiso que se realizará en nuestros centros. Estamos abiertos de 10:00 a 21:00 horario ininterrumpido y si no vives en Madrid, te lo podemos recoger en tu casa sin que tengas que molestarte.

No pierdas tiempo buscando en otras web, en ZOOO podemos reparar tu Pocophone F1.

Recommended Posts

Dejar un comentario