Reparar tapa trasera iPhone X en el ACTO

 In Se habla de...

Reparar la tapa trasera de iPhone X nunca ha sido tan fácil, rápido y economico en Madrid.

La tapa de tu iPhone X es de cristal, por lo tanto la fragilidad es máxima.

El décimo aniversario del iPhone te puede salir muy caro. Si eres uno de los afortunados que tiene el iPhone X te recomendamos que tengas cuidado con la  tapa trasera.

¿Sabías que cambiar la tapa trasera en Apple cuesta nada más y nada menos que 600 euros?

Si, no es una broma, el problema es que en Apple no la cambia, sino el equipo entero. Si solo quieres cambiar la tapa de tu iPhone X lo mejor es que te pases por nuestros centros y te lo reparamos en el acto y mucho más barato.

No confirmamos el precio por este medio, porque puede cambiar, pero te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para concretar el precio.

Nuestros materiales son de máxima calidad y tienen una garantía de 6 meses.

Si lo que quieres es reparar tu iPhone en Apple, te recomendamos que pidas una cita y vayas a un Apple Store, puedes consultar mas información aquí. En ZOOO no necesitas pedir citas, te esperamos con los brazos abiertos.

Tapa trasera iPhone X

Tapa trasera iPhone X

¿Como se cambia la tapa de la batería de un iPhone X?

No es una tarea fácil, ya que el teléfono esta diseñado para ser abierto desde la pantalla hasta el ultimo componente que es el la tapa del iPhone X.

Este seria a groso modo el procedimiento para cambiar la tapa a un iPhone X.

  • Desmontar la pantalla del iPhone X.
  • Retirar todos los componentes del equipo, incluida la placa base.
  • Quitar el NFC.
  • Despegar la cámara trasera.
  • Quitar la tapa de la batería.

Después de montar el equipo completamente, sellamos el display con calor, para evitar que entren partículas de polvo y humedades.

Ya sabes, si quieres que te reparamos tu iPhone X, ZOOO es tu mejor opción. Te daremos un presupuesto gratuito sobre la reparación sin compromiso.

Además siempre vamos a tratar de reparar tu iPhone X en el acto si estas en Madrid y sino podemos recogerlo en tu domicilio sin ningún problema.

Te esperamos en ZOOO siempre con una solución.

Recommended Posts

Dejar un comentario