Reparar Xiaomi ahora más fácil que nunca.

¿Se te ha roto tu Xiaomi? En este post os vamos a explicar como reparar tu Xiaomi de una manera fácil y rápida.

Si alguien esta revolucionando el mercado de la electrónica de consumo, ese es Xiaomi. Antes reparar un Xiaomi era una odisea pero esto ya no sucede. Un buen servicio post venta es la clave para dar credibilidad y seguridad a un fabricante frente los consumidores.

Antiguamente cuando te comprabas un Xiaomi, el problema es que eran de importación y no tienen garantía en nuestro país. Un gran producto pero con problemas para su reparación, eso generaban muchas dudas a los consumidores.

reparar xiaomi

reparar xiaomi

Ahora reparar un Xiaomi es muy cómodo, ademas de tener repuestos disponibles para los servicios técnicos, Xiaomi tiene presencia física y pueden reparar tu equipo en garantía de una manera sencilla.

¿Que sucede si tu equipo no tiene garantía o es de importación y el servicio técnico de Xiaomi no acepta tu terminal?

En algunos casos tu teléfono puede estar fuera de garantía, os vamos a explicar cuales son:

  • Mojado: Si tu Xiaomi tiene los sensores de humedad activado el terminal estará fuera de garantía.
  • Pantalla rota: Si tu Xiaomi tiene el display fracturado estará fuera de garantía.
  • Equipo manipulado: Si tu Xiaomi tiene síntomas de ser manipulado por un tercero, como los precintos de garantía, falta de algún componente, estará fuera de garantía.
  • Fecha factura: Si tu Xiaomi tiene mas de 24 meses desde que lo compraste con fecha de factura, estará fuera de garantía.

En todos esos casos, tu Xiaomi estará fuera de garantía por lo que te recomendamos que pases por nuestros centros y te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso en el acto.

En ZOOO podemos reparar tu Xiaomi en el acto, haremos un presupuesto gratuito sin compromiso y si lo aceptas lo tendrás reparado lo antes posible.

La garantía de nuestras reparaciones es de 6 meses sobre la fecha de la factura. En ese tiempo no tienes que preocuparte por nada, incluso podrás hacer un seguro si lo deseas.

¿Que hacer si tu equipo tiene garantía?

En el caso que tu equipo tenga garantía lo único que tienes que hacer es pasar por una tienda oficial de Xiaomi y ellos harán la gestión para reparación de tu equipo. Cómo saber si tu equipo tiene garantía:

  • Fecha factura: Si tu equipo lo has comprado dentro del plazo de los 24 meses, estará en garantía oficial.
  • Estado perfecto: Si tu móvil no presenta ninguna rotura física y no esta manipulado, estará en garantía oficial.
  • Xiaomi original: Existen muchas copias de los terminales Xiaomi, certifica que el tuyo es original con los precintos oficiales.

reparar xiaomi

En esos casos, y sino tienes prisa lo mejor es que lo lleves a un centro oficial. Pero si tienes prisa en nuestro centro te lo podemos revisar en el acto y reparar en el mismo momento.

Xiaomi es un líder, y en ZOOO lo sabemos. Por eso queremos darle el mejor servicio, y reparar sus terminales de la manera más profesional.

Recent Posts

Dejar un comentario