Rootear el HTC One M8

¿Pensando en comprar el nuevo HTC One M8? Os traemos buenas noticias, ya se puede Rootear.

¡Toma ya! Parece que estamos en la semana del Root, ayer mismo os traímos un articulo que os comentábamos que ya se podía rootear el Galaxy S5 y hoy para sorpresa de todos nosotros, en el foro de XDA un desarrollador que se hace llamar squabbi nos ha presentado una herramienta con la que podemos rootear el HTC One M8.

Os hemos comentado ya en varias ocasiones los beneficios de ser ROOT o dicho en “cristiano”: superusuario. Básicamente siendo ROOT tendremos permisos para hacer lo que nos plazca con nuestro equipo, podremos sacar todo el potencial del One M8 sin ningún tipo de restricción software.

portada

Pasos a seguir para ser Root en el HTC One M8:

Antes de realizar el proceso nos vemos en la obligación de recordaros que realizar este proceso puede ser “peligroso”, si no lo haces correctamente tu Smartphone puede sufrir un “brickeo” es decir se queda como un ladrillo. En ZOOO podemos arreglar este tipo de problemas, pero debéis tenerlo en cuenta.

  • Extraemos el archivo comprimido que hemos descargado.
  • Ejecutamos el programa llamado: HTC One Tooklit.exe.
  • Instalamos los drivers en caso de que no los tengamos instalados (la herramienta los incluye).
  • Por último pulsamos sobre el botón amarillo llamado: ROOT.

attachmentCon estos sencillos pasos tendremos Rooteado el nuevo HTC One M8, la herramienta es la versión 1.1. Según squabbi el desarrollador de XDA la valla actualizando y solvente posibles bugs o añadan utilidades, os actualizaremos el artículo.

¿Te animas hacer root a tu One M8? Si tienes cualquier duda en ZOOO podemos ayudarte.

Fuente: XDA.

Recent Posts

Dejar un comentario