Rueda rígida para tu patinete eléctrico, Xiaomi Mijia 365

 In Se habla de...

Una clave importante sobre tu patinete eléctrico Xiaomi Mijia 365 son las ruedas.

La rueda es uno de los componentes que más sufren en este tipo de patinete. De serie el tipo de rueda que tiene es de cámara de aire.

Este tipo de rueda es muy cómoda ya que amortigua mucho los impactos con el tipo de suelo. Al tener una cámara de aire, la sensación de amortiguación es muy buena.

El Xiaomi Mijia 365 no lleva amortiguación por lo que el neumático hace esta función. El mayor problema que podemos tener son los pinchazos.

A medida que vamos usando el patinete nos vamos a encontrar con este tipo de situaciones y más cuando vamos por zonas no habilitadas para coches.

Ruedas rígidas o macizas.

Una de las soluciones para evitar estos odiados pinchazos, es poner un tipo de rueda diferente, las ruedas rígidas o macizas.

Las ruedas macizas tiene una larga duración y con este tipo de rueda te garantizas que no pincharás jamás.

El agarre es perfecto ya que la pisada que tiene por el dibujo y el material con las que están construidas es perfecto.

Una de las pegas, es que el patinete amortigua mucho menos por lo tanto notaremos mucho más cualquier bache o imperfeción de la zona por la que patinemos.

Reparación rueda Xiaomi Mijia 365

Actualmente el sistema rígidas que montamos tienen unas perforaciones para mejorar la amortiguación por lo que las hacen muy recomendable en casi todos los aspectos.

En nuestros centros te vamos a aconsejar en todo lo que necesites. Podrás probar el tipo de rueda y si te gusta te las cambiaremos en una hora.

Tenemos soluciones para cualquier problema con tu patinete eléctrico.

Además contamos con un servicio de recogida en toda la Comunidad de Madrid. Sólo tienes que ponerte en contacto y nosotros nos encargaremos de todo.

Puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros de Madrid y te repararemos un pinchazo o te cambiaremos el tipo de rueda en el acto.

En ZOOO vamos a reparar el pinchazo de tu rueda o te las cambiaremos por una maciza.

También contamos con otros tipos de rueda, como las ruedas tubelizadas, es un tipo intermedio.  Cuenta con la comodidad de la amortiguación de aire pero es mucho mas resistente que una simple rueda con  cámara de aire.

Pero necesita algo más de mantenimiento. Nuestros compañeros te van asesorar en todas tus dudas.

Si tienes un patinete o quieres hacerte con uno, ZOOO es tu solución.

Si quieres más información sobre el patinete Xiaomi te recomendamos que visites su página oficial.

Recommended Posts

Dejar un comentario