ZOOO Seguros: protege tus dispositivos con seguro Móvil y dispositivos electrónicos.

En tu seguro móvil, la agilidad y la confianza se unen para proteger tus dispositivos electrónicos. Junto con Insurama y nuestro servicio técnico de reparación de alta calidad, al adquirir ZOOO Seguros, obtendrás la cobertura más amplia y completa para dispositivos móviles y electrónicos, sin importar la antigüedad del equipo, el modelo o el precio. 

De manera 100% digital y sin complicaciones, podrás solicitar nuestro servicio de reparación a domicilio y asegurar móviles Apple, móviles Samsung y de otras marcas; tablets, smartwatch, patinetes eléctricos, ordenadores, televisores, aspiradores, cámaras y mucho más. 

¡Con ZOOO Seguros, También asegura TODAS NUESTRAS REPARACIONES!

Para asegurar tu móvil, smartwatch y tablets:

Libérate de tus preocupaciones con ZOOO Seguros

Simplificamos y aceleramos los procesos, por lo que, además de reparar tus dispositivos y brindarte un seguimiento excepcional, colaboramos con la mejor aseguradora de dispositivos móviles y electrónicos, Insurama, para ofrecerte la máxima tranquilidad.

Por lo tanto, con ZOOO Seguros, no solo podrás reparar tus equipos electrónicos personales y comprar un seguro móvil, sino también proteger tus dispositivos del hogar. ¡Te ofrecemos una garantía a la medida!

¿Por qué los clientes nos prefieren nuestros seguros?

Profesionalidad, rapidez y compromiso con el cliente son nuestros principales diferenciadores. Con nosotros podrás pagar un servicio premium, dos en uno al reparar tus equipos. Además, nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles una gran experiencia:

¡Elige tu plan de seguro!

Te proporcionamos la flexibilidad de personalizar la protección que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Por ello, ofrecemos tres tipos de seguros, permitiéndote elegir el nivel de cobertura que mejor se adapte a ti:

¿Se te cayó el café sobre el móvil? No hay ningún problema, porque lo repararemos sin costo para ti. 

También, para patinetes eléctricos, ofrecemos cobertura para daños accidentales y compensación por hospitalización.

Gestiona tu seguro al instante

Para adquirir nuestros servicios, solamente debes seguir estos pasos:
  1. Comprende las prácticas de protección de datos.
  2. Contrata tu seguro para móviles, portátiles y más indicando los detalles de tu dispositivo como la marca, modelo y precio.
  3. Elige tu modalidad de seguro y la forma de pago.
  4. Descarga nuestra APP Insurama para tramitar tus procesos desde el móvil.
  5. Mantente al día con los pagos del seguro para no perder ni un segundo de protección.
  6. Continúa tu día con total tranquilidad, sabiendo que mantendremos seguros tus equipos tecnológicos.
¡No arriesgues la seguridad de tus dispositivos electrónicos!
PARA ASEGURAR TU MÓVIL, SMARTWATCH Y TABLETS:​

Contrata ya ZOOO Seguros

Aprovecha esta oportunidad única y obtén la mejor calidad, al precio más justo del mercado:

Dale a tus dispositivos personales la protección que se merecen:

¡No olvides revisar las condiciones generales!

Mantén a salvo lo que más te importa:

¡Recuerda consultar las condiciones generales!
¿Deseas extender tu garantía?
¡Hazlo a través de este enlace!

Preguntas Frecuentes

La cobertura de los seguros varía dependiendo de la modalidad y el tipo de equipo que desees asegurar.

  • Para dispositivos electrónicos (Seguro Móvil y Portátil):

Si tienes un teléfono móvil, tablet, smartwatch, portátil, o dispositivo similar, con hasta 36 meses de antigüedad o importe de compra, puedes optar por estas modalidades:

    • Básica: Cubre rotura o avería accidental del equipo asegurado.
    • Superior: Además de lo cubierto por la básica, incluye el robo con fuerza del equipo asegurado.
    • Top: Cubre rotura, robo, hurto y daños por líquido del equipo asegurado. Si se daña, nos encargamos de la reparación y si ocurre un robo, te entregamos un equipo igual o similar.

 

  • Patinetes eléctricos (Seguro Patinete):

Si posees un patinete eléctrico, bicicleta eléctrica u otro vehículo similar que cumpla con las características de los vehículos tipo A y B recogidos en la instrucción 16/V-124 de la D.G.T., sin importar la marca o modelo, puedes asegurarlo con estas modalidades:

    • Básica: Cubre daños a personas u objetos, gastos médicos por accidente, reclamación de daños a terceros, defensa jurídica y compensación en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
    • Superior: Adicional a la básica, cubre el robo del patinete, siempre que demuestres el uso de un candado homologado.
    • Top: Además de lo cubierto por la superior, incluye compensación por hospitalización en caso de accidente con el patinete (se abonan 30 euros por cada día que estés hospitalizado).


  • Tecnología del hogar (Seguro Multidispositivo):
    • Para proteger tus dispositivos multimedia (como cámaras, televisores, videoconsolas, etcétera) y electrodomésticos del hogar que hayan sido comprados en España por ti o un miembro de tu unidad familiar, ofrecemos una única modalidad que cubre cualquier daño accidental, robo, hurto y avería eléctrica o mecánica.

En términos generales, no cubren:

  • Accesorios del dispositivo.
  • Arañazos y desgaste normal del equipo asegurado.
  • Daños eléctricos o mecánicos (excepto en el seguro multidispositivo).
  • Pérdida de datos.
  • Daños preexistentes.
  • Daños causados intencionalmente o por una conducta negligente, como olvidos o participar en carreras con el patinete. 
  • Siniestros por guerra, terrorismo, participación en conflictos armados, entre otros.

Inicialmente, deberás declarar el siniestro a través de nuestra aplicación o espacio cliente en la web, adjuntando la documentación necesaria, como la factura de compra del equipo asegurado.

Es obligatorio que la factura contenga tu nombre y apellidos, la fecha y precio de compra y el número de referencia del equipo.

Para dispositivos electrónicos, máximo dos siniestros al año, uno de daños y otro de robo/hurto. Para patinetes, no hay límite especificado. En todo caso, el coste de las reparaciones no puede superar el precio de compra declarado para el equipo asegurado. 

En caso de reemplazo del equipo asegurado por un daño irreparable, se cancelará la póliza.

Necesitaremos tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y del equipo (marca, modelo, fecha y precio de compra, número de serie o IMEI).

El pago puede ser anual o mensual, a través de tarjeta de débito o crédito.

  • Debes tener instalada nuestra app Insurama o remitirte al Espacio Cliente en la página web y estar logueado el día de la ocurrencia del siniestro. 
  • Una vez accedas, tendrás que seleccionar la póliza correcta, rellenar un formulario y seleccionar el tipo de siniestro.
  • Posteriormente, solicitaremos la documentación necesaria para el caso. Entre esta documentación, requeriremos la factura de compra de tu equipo, que obligatoriamente debe contener tu nombre y apellidos, la fecha y precio de compra y el número de referencia del equipo. 

Se acepta albarán de entrega, contrato de compraventa u otro documento que acredite la propiedad y fecha de compra.

¡Nosotros nos hacemos cargo de todo! Desde la reparación hasta la gestión del seguro. Además, te ofrecemos una garantía de reparación de 24 meses para dispositivos móviles y de 6 meses para dispositivos no móviles como portátiles.

No, la cobertura es inmediata.

No, no hay franquicia ni pagos adicionales en caso de siniestro.

El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses, salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.

La extensión de garantía aplica para electrodomésticos y equipos electrónicos, excluyendo móviles, con una duración de hasta 6 años en total. Para dispositivos móviles, smartwatches y tablets, la duración máxima es de 2 años. 

La extensión de garantía depende del dispositivo, pero tiene una duración máxima de 72 meses y cubre la reparación o reemplazo del equipo en caso de averías cubiertas por la garantía oficial del fabricante.

Se activa al día siguiente del vencimiento de la garantía legal para usuarios domésticos o de la garantía del fabricante para usuarios profesionales.

No están cubiertos los daños no incluidos en la garantía oficial del fabricante, ni los causados por mal uso del equipo o desgaste normal de los componentes.

¡Protege tus dispositivos con nuestras coberturas completas y extensión de garantía! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en contactarnos!