La cobertura de los seguros varía dependiendo de la modalidad y el tipo de equipo que desees asegurar.
- Para dispositivos electrónicos (Seguro Móvil y Portátil):
Si tienes un teléfono móvil, tablet, smartwatch, portátil, o dispositivo similar, con hasta 36 meses de antigüedad o importe de compra, puedes optar por estas modalidades:
- Básica: Cubre rotura o avería accidental del equipo asegurado.
- Superior: Además de lo cubierto por la básica, incluye el robo con fuerza del equipo asegurado.
- Top: Cubre rotura, robo, hurto y daños por líquido del equipo asegurado. Si se daña, nos encargamos de la reparación y si ocurre un robo, te entregamos un equipo igual o similar.
- Patinetes eléctricos (Seguro Patinete):
Si posees un patinete eléctrico, bicicleta eléctrica u otro vehículo similar que cumpla con las características de los vehículos tipo A y B recogidos en la instrucción 16/V-124 de la D.G.T., sin importar la marca o modelo, puedes asegurarlo con estas modalidades:
- Básica: Cubre daños a personas u objetos, gastos médicos por accidente, reclamación de daños a terceros, defensa jurídica y compensación en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
- Superior: Adicional a la básica, cubre el robo del patinete, siempre que demuestres el uso de un candado homologado.
- Top: Además de lo cubierto por la superior, incluye compensación por hospitalización en caso de accidente con el patinete (se abonan 30 euros por cada día que estés hospitalizado).
- Tecnología del hogar (Seguro Multidispositivo):
- Para proteger tus dispositivos multimedia (como cámaras, televisores, videoconsolas, etcétera) y electrodomésticos del hogar que hayan sido comprados en España por ti o un miembro de tu unidad familiar, ofrecemos una única modalidad que cubre cualquier daño accidental, robo, hurto y avería eléctrica o mecánica.