Los beneficios de ser Root

Ser Root y no morir en el intento

Si tienes dudas sobre el Root, nosotros te las vamos a intentar aclarar. Tocaremos varios campos, como que implica, como hacerlo o si es peligroso.

¿Qué es ser Root?

El proceso de Root implica que vas a obtener todos los permisos máximos en tu Smartphone y con ellos podrás instalar algunas aplicaciones un tanto exclusivas que solo son para usuarios Root. También podrás overclockear o mejor dicho cambiar la frecuencia de la CPU de esa forma el equipo nos debería de ir mas rápido (también nos gastaría mas batería), otro ejemplo es que podrás hacer copias de seguridad de algunas las partes del sistema que sin ser Root no podías.

También podrás cambiar muchas mas opciones siendo superuser como: la resolución de pantalla, la animación de inicio o las fuentes de letra. Y por ultimo y mas conocido puedes cambiar la ROM y añadir otras ROMs cocinadas por los desarrolladores.

Android Root

¿Qué peligros tiene ser root?

En realidad la gente tiene una idea un poco equivocada de ser Root, si sigues los tutoriales a pie de la letra no conlleva peligros y este metodo no invalida la garantia, ya que si en algun momento se te estropea el movil podras volver a su estado inicial de fabrica. La mayoria de los procesos de convertirse a Root se realizan con un solo click del raton y no tiene dificultad alguna.

Root SuperOneClick

¿Lo tienes claro, quieres ser Root?

En la mayoría de los casos el proceso de ser Root no dura mas que unos pocos minutos o menos, existen herramientas llamadas de 1-OneClick que se encargan ellas de “hacerte” el proceso sin que tu no hagas “nada”, tan solo tendrás que elegir que tipo de equipo queremos Rootear y el programa se encarga de todo lo demás. Para saber los procesos de Root que existen para tu Smartphone te dejamos la pagina por excelencia llamada Ready2Root, ella se encargara de marcarte los principales tutoriales para llevar acabo el proceso.

Ready2Root

Todavía no lo tienes claro y tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos a través de nuestras redes sociales o en nuestra tienda situada en Madrid. El equipo de ZOOO te ayudara.

Recent Posts
Showing 0 comments
  • edu
    Responder

    hola buenas, en este tutorial pone e el programa para rootear nexus 4 4.2.
    mi pregunta es si vale para la version 4.3 aunque esta no la especifica en el programa, solo la da para la 4.2

    gracias y un saludo

    • Aitor Ibarrola
      Responder

      Por ahora la aplicación explicada, no da soporte en Android 4.3, cómo es un sistema pasajero y este mes saldrá 4.4 KitKat trabajaran sobre esta última.

      Feliz día.

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario