Servicio Técnico AMD en Madrid

Actualmente las tarjetas gráficas cada vez más son más buscadas y por supuesto los usuarios buscan calidad. Si hablamos de tarjetas gráficas de calidad, la reconocida marca AMD ofrece un amplio catálogo con estos dispositivos. Por el aumento de usuarios con equipos AMD, se vuelve necesidad tener un servicio técnico para los equipos de esta marca. Si eres propietario de un producto marca AMD , estás en el lugar correcto. En este artículo te hablaremos de los servicios que ofrecemos como Servicio Técnico AMD en Madrid.

logo

Si quieres que tu equipo quede como de fábrica, es importante dejarlo en manos de técnicos especializados en esta marca. Al ser dispositivos de alta gama hay que tener especial cuidado y siempre contar con piezas originales del fabricantes. Es por ello que, si necesitas de soporte técnico, queremos contarte acerca de los servicios que te ofrecemos. Te diremos toda la información necesaria en caso de que necesites reparar tu dispositivo.

Qué dispositivos reparamos en ZOOO: Servicio Técnico AMD en Madrid

En ZOOO nos dedicamos a reparar casi todo tipo de electrónica, en este enlace puedes consultar a fondo nuestros servicios. Sin embargo, en este post te contaremos de un servicio específico que ofrecemos para equipos AMD, una marca con un amplio catálogo de productos de informática. Sin embargo, actualmente no ofrecemos soporte técnico a todos sus productos. Actualmente, nos dedicamos sólo a reparar tarjetas gráficas y ordenadores/portátiles. Es importante aclarar que sólo ofrecemos soporte a equipos AMD que estén fuera de garantía.

tarjetas

Qué hacer si tu equipo AMD aún está en garantía?

Como anteriormente mencionamos, no realizamos reparaciones a equipos en garantía, por lo tanto si es tu caso no podríamos ayudarte. Lo que te recomendamos es ponerte en contacto directamente AMD que es fabricante o dónde lo hayas comprado. Como no somos centro autorizado, no podemos manipular el equipo pues perdería su precinto garantía.

Ahora bien, si tu dispositivo ya no tiene garantía y te interesa realizar una reparación con nosotros, ofrecemos 6 meses de garantía en todos nuestros servicios. Si quieres más información, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra política de garantía.

Problemas comunes

Para que te hagas una idea de en qué podemos ayudarte, hemos hecho un listado de averías comunes según el equipo:

FALLOS COMUNES EN ORDENADORES

  • Pantalla rota o no se ve. Puede suceder que la pantalla no da imagen o se vea distorsionada, suele ocurrir por golpes.
  • Tarjeta gráfica averiada. En ocasiones puede dar problemas la tarjeta gráfica si está integrada, suelen ser problemas de calentamiento general.
  • Problemas del sistema operativo. Puede suceder que el sistema no arranque debidamente, lo que significa que el sistema operativo no va del todo bien.
  • No enciende el equipo. Este fallo puede ser por muchos motivos, pero es bastante habitual en equipos antiguos.
  • Va lento. Con el uso y la antiguedad del equipo, este puede disminuir sus capacidades.

FALLOS COMUNES EN TARJETAS GRÁFICAS

  • Bloqueos en programas. Suele suceder cuando usas programas de un mayor rendimiento.
  • Pantalla en negro o no da imagen. Quizás se solucione conectando otro monitor por HDMI para comprobar si por otro monitor da señal de video. Si no funciona, ya sabes que hay un problema.
  • Líneas en pantalla. Aparecen cuando está en funcionamiento.
  • Se oyen pitidos. Cuando se escuchan pitidos largos o cortos, no suele ser una buena señal.
  • Ventiladores van mal. Cuando se disparan suele ser por una elevación de la temperatura de la tarjeta.

Entre estas y muchas más averías, podríamos ayudarte y buscar una solución, así que si no ves tu avería no te preocupes porque somos expertos en electrónica

SOLICITAR REPARACIÓN EN ZOOO: Servicio Técnico AMD en Madrid

Después de ver nuestro listado de fallos comunes, quizás hayas comprobado que si tienes un problema con tu dispositivo. Si es el caso, nosotros te podemos ayudar a reparar tu dispositivo.  A continuación te explicamos cómo hacerlo

Cómo solicitar reparación en ZOOO – Servicio Técnico AMD en Madrid

  • Acercarte a nuestro centro en ABC Serrano Madrid, con o sin cita previa. Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00h. Fines de semana de 10:00 a 14:00h.
  • Si estás muy lejos, también tenemos recogidas a nivel nacional o puedes enviar con tu compañía de preferencia. Si te interesa cualquiera de esas dos opciones, entra en este enlace y rellena el formulario con tus datos.

ESPERAMOS QUE EN UN FUTURO PODAMOS AYUDARTE CON TU DISPOSITIVO!

Recommended Posts

Dejar un comentario

portada