Servicio Técnico Nvidia en Madrid

La reconocida marca tecnológica Nvidia va posicionándose especialmente entre los consumidores del Gaming. Ya que sus productos están dirigidos a este público que va creciendo cada vez más. Debido al aumento del consumo de estos productos, surge la necesidad de contar con un servicio de soporte técnico para los equipos de esta marca. Si eres propietario de un producto marca Nvidia , estás en el lugar correcto. En este artículo te hablaremos de los servicios que ofrecemos como Servicio Técnico Nvidia en Madrid.logo

Te recordamos la importancia de dejar tu equipo en manos de especialistas de Nvidia. Ya que se trata de equipos de alta gama y si quieres un resultado profesional y de calidad, deberás acudir a un servicio técnico especializado como nosotros. Si estás teniendo problemas con tu dispositivo Nvidia, estás en el sitio correcto. Aquí te contaremos toda la información necesaria para reparar tu equipo de la mejor forma.

Con qué dispositivos trabajamos en ZOOO: Servicio Técnico Nvidia en Madrid

Nvidia es una marca que ofrece amplia variedad de productos para Gaming. Pero, aunque quisiéramos, actualmente no ofrecemos soporte técnico a todo su catálogo de dispositivos. Por los momentos nos centramos en sólo reparar tarjetas gráficas Nvidia. También es importante resaltar que sólo admitimos tarjetas fuera de garantía. Aunque ofrecemos un servicio limitado para usuarios de Nvidia, nuestro deseo es ampliar el servicio a futuro.

nvidia

¿Y si mi tarjeta gráfica Nvidia aún está dentro de garantía?

Si tu tarjeta gráfica está en garantía aún, en este caso lo que te recomendamos es contactar directamente con el fabricante o vendedor. Ya que no somos centro oficial,  no podríamos realizar ningún tipo de revisión. Ya que, si manipulamos la tarjeta, vas a perder su garantía.

También te informamos, que si tu tarjeta está fuera de garantía y estás interesado/a en solicitar tu reparación en ZOOO, ofrecemos 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones. Si quieres saber más, te recomendamos leer nuestra política de garantía.

Averías comunes en tarjetas gráficas

Si consideras que tu tarjeta gráfica Nvidia no está funcionando correctamente pero no sabes el qué. Hemos elaborado el siguiente listado con las averías más comunes en este dispositivo:

  • Aparición de líneas. Estas líneas suelen suceder en cualquier momento en que ordenador esté funcionando.
  • Pantalla en negro. Es bueno comprobar esto conectando otro monitor por HDMI a ver si por otro monitor da señal de video.
  • Programas bloqueados. Suele pasar si usas programas que necesitan un rendimiento superior.
  • Problema de ventiladores. Cuando sube la temperatura de la tarjeta, esto es lo que suele ocurrir.
  • Se escuchan pitidos. Suele estar acompañado de pitidos largos y/o cortos.

Esta es una pequeña lista de las averías más comunes. Sin embargo, sabemos que existen muchísimas más. Tanto aparece tu avería o no, de cualquier manera te podemos ayudar con cualquiera de tus averías, o al menos lo intentamos.

SOLICITA TU REPARACIÓN EN ZOOO: Servicio Técnico Nvidia en Madrid

tarjeta

Si luego de verificar que efectivamente tu equipo está fallando, te recomendamos solicitar tu reparación en ZOOO Centro Tecnológico. A continuación te explicamos cómo hacerlo

  • Pasarte por nuestro centro físico en ABC Serrano Madrid, puede ser con o sin cita previa. Nuestro horario  de atención al cliente es de 10:00 a 21:00h ininterrumpidas.
  • Si no te puedes acercar a nuestro centro, tenemos recogidas a nivel nacional con nuestra compañía MRW. Si te interesa solicitar la recogida a domicilio, haz click aquí y rellena el formulario con todos tus datos.

ESPERAMOS QUE EN UN FUTURO PODAMOS AYUDARTE CON TU DISPOSITIVO!

Recommended Posts

Dejar un comentario

portadaportada