Servicio técnico oficial Cecotec en Madrid

La creciente marca Cecotec cada vez más va consiguiendo mayores compradores en el mercado español. Es así como surge la necesidad de contar con un centro certificado por Cecotec para realizar reparaciones. En este artículo te contaremos los servicios que ofrecemos como Servicio Técnico Oficial Cecotec en Madrid.

Cecotec

Sabemos lo importante que es reparar tu dispositivo en manos de especialistas. Así que, si quieres un resultado profesional  en tu equipo, deberás acudir a un servicio técnico oficial Cecotec. Es por ello que, si estás teniendo problemas con tu equipo Cecotec, estás en el lugar correcto. En ZOOO somos servicio técnico oficial Cecotec en Madrid. Así que sigue leyendo, te contaremos toda la información que debes saber para reparar tu dispositivo Cecotec con nosotros y sin perder la garantía.

Equipos con los que trabajamos

En ZOOO gestionamos sólo Robot Aspiradores con garantía de Cecotec, ya que somos centro oficial de la marca. Pero queremos resaltar que trabajamos con todo el resto de dispositivos Cecotec, para realizar reparaciones fuera de garantía. Así que si tu dispositivo está fuera de garantía, de igual forma podemos ayudarte.

conga cecotec

Requisitos para gestionar tu garantía

Antes que nada, debemos recordarte que la garantía cubre únicamente daños de fábrica, y no daños accidentales, tales como: humedad, roturas, golpes, etc. Para hacer uso de la garantía, además de cumplir lo mencionado anteriormente, debe cumplir lo siguiente:

  • Estar dentro de sus 2 años de garantía
  • Que el equipo no presente daños físicos notables
  • El numero de serio en el caso de tener, debe ser legible
  • El equipo no puede estar manipulado por terceros
  • Presentar ticket de compra de forma física y electrónica al momento de acudir a nuestro centro

Si tienes algún problema no te preocupes te vamos ayudar.

Solicita tu reparación en ZOOO: Servicio Técnico Oficial Cecotec en Madrid

Si tu dispositivo cumple con los requisitos para tramitar la garantía, es momento de solicitar tu reparación en ZOOO Centro Tecnológico. Contamos con dos modalidades para usar nuestro servicio:

  • Pasarte por nuestro centro ubicado en ABC Serrano Madrid, con o sin cita previa. Atendemos de 10:00 a 21:00h ininterrumpidas.
  • Si no te puedes acercar a nuestra tienda, contamos con recogidas a nivel nacional para que no te tengas que mover de tu domicilio. Si quieres solicitar la recogida en tu domicilio, haz click aquí y rellena el formulario con tus datos.

portada

¿Y si mi equipo está fuera de garantía?

Si tu equipo Cecotec se le ha expirado la garantía, o no cumple los requisitos para ser tramitado por garantía, no te preocupes. Somos expertos en electrónica en ZOOO, también realizamos reparaciones en otros dispositivos de Cecotec que estén fuera de garantía. Si es lo que necesitas, puedes solicitar una reparación entrando en este link y rellenando el formulario. También podrás encontrar todos los precios de las reparaciones en ese enlace.

Por otra parte, si tu equipo está fuera de garantía del fabricante y aún así realizas una reparación con nosotros, te ofrecemos 6 meses de garantía en todas las reparaciones.

Esperamos que en un futuro podamos ayudarte como Servicio técnico oficial Cecotec con todos tus equipos, nos alegra poder ayudarte.

Recommended Posts

Dejar un comentario

PORTADAportada