Servicio técnico oficial Xiaomi en Madrid

Servicio técnico oficial Xiaomi en Madrid

La reconocida marca Xiaomi cada vez más va posicionándose tanto en el mercado español como a nivel mundial, ya que, desde que llegó a España en el año 2017, rápidamente se convirtió en una de las marcas  con más ventas en móviles. Todo esto debido a su precio tan asequible. Es así como gran parte de la población española prefiere optar por esta firma. Esto conlleva a la necesidad de expandir los centros que sirvan como servicio técnico oficial de Xiaomi para dar soporte a todos sus usuarios.

Dicho esto, sabemos que la reparación de un móvil es una tarea compleja y por ello no debe quedar en manos de cualquiera. Si quieres un resultado profesional  para tu móvil, es necesario que acudas a un servicio técnico oficial de Xiaomi. Es por ello que, si estás teniendo problemas con tu dispositivo Xiaomi, entonces estás en el lugar correcto. En ZOOO somos servicio técnico oficial de Xiaomi en Madrid. Así que quédate en este artículo que te vamos a contar toda la información que necesitas saber para reparar tu dispositivo Xiaomi con nosotros y manteniendo la garantía.

Servicio técnico oficial Xiaomi

Dispositivos con los que trabajamos

Actualmente, en ZOOO trabajamos solo con garantía en móviles de la gama Xiaomi, ya que somos servicio técnico oficial de la marca. Sin embargo, trabajamos con todo el resto de dispositivos Xiaomi para hacer reparaciones fuera de garantía. Somos expertos en electrónica.

Servicio técnico oficial Xiaomi

Requisitos

Es importante recordar que la garantía siempre cubre daños que sea por un fallo de fábrica. Nunca daños accidentales (humedad, roturas, quemaduras, etc). Para poder disfrutar la garantía de tu dispositivo Xiaomi, es necesario que cumpla ciertos requisitos, a continuación te dejamos una lista:

  • El IMEI  o el numero de serie este presente en el equipo.
  • El terminal no puede estar manipulado por terceros.
  • No tener daños físicos graves en el equipo. Si quieres nos puedes enviar una foto y te ayudaríamos.
  • Contar con una copia de seguridad.

Además de cumplir con los anteriores requisitos, es importante contar con lo siguiente:

  • Que esté dentro de los 24 meses de garantía.
  • Disponer del ticket de compra.

Si tienes dudas sobre si tu dispositivo cumple o no los requisitos, siempre puedes contactarnos haciendo click aquí o acercándote a nuestro centro en ABC Serrano.

Solicita tu reparación en ZOOO: Servicio Técnico Oficial de Xiaomi en Madrid

Si luego de verificar todos los requisitos mencionados anteriormente, tu dispositivo los cumple, lo siguiente es solicitar tu reparación con nosotros. Para ello te ofrecemos dos opciones:

  • Puedes pasarte por nuestro centro en ABC Serrano, Madrid. Con o sin cita, estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro horario de atención es de 10:00 a 21:00 ininterrumpidas en nuestro centro.
  • Si no puedes acercarte hasta nuestro centro, bien sea porque vives fuera de la ciudad o simplemente no dispongas del tiempo suficiente, no te preocupes. También disponemos de recogidas a nivel nacional, para solicitar la tuya tan solo debes acceder al siguiente formulario haciendo click aquí y rellenando todos tus datos.

Servicio técnico oficial Xiaomi

¿Qué pasa si mi dispositivo está fuera de garantía?

Si tu dispositivo se encuentra fuera de garantía, o simplemente no cumple con los requisitos, no te preocupes. En ZOOO somos expertos en electrónica y también hacemos servicio técnico para equipos de Xiaomi fuera de garantía. Si es tu caso, para ello puedes solicitar tu reparación en este enlace y rellenando con tus datos el formulario. Todos los precios de nuestras reparaciones los podrás encontrar en el anterior enlace.

Además, es importante destacar que, aunque tu equipo esté fuera de garantía del fabricante, si necesitas una reparación, en ZOOO te ofrecemos 6 meses de garantía en todos los servicios.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, y que en un futuro podamos ayudarte con todos tus equipos Xiaomi, como también de otras marcas.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • JOSE
    Responder

    Hola tengo un robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum Cleaner 1C hace 2 meses y tras la ultima actualización que envió Xiaomi, ha dejado de funcionar. Se enciende y se apaga. Ha quedado inservible…
    Se ocupará Xiaomi de enviar actualización que cancele esa actualización?

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas tardes!

      Puede ser un posible fallo en la actualización lo ideal, seria revisar el robot. Te vamos a enviar un mail para ver como podemos gestionarlo. Estas en Madrid?

      Muchas gracias!

pingbacks / trackbacks
  • […] puedes encontrar toda la información acerca de cómo tramitar tu garantía con nosotros haciendo click aquí. Allí te explicamos qué requisitos debe cumplir tu móvil y el procedimiento a seguir para […]

Dejar un comentario

portada