Servicio técnico oficial Xiaomi en Madrid

NOTA: Actualmente, ya NO somos servicio técnico oficial de Xiaomi. Pero seguimos trabajando con equipos que estén fuera de garantía.

—–

Servicio técnico oficial Xiaomi en Madrid

La reconocida marca Xiaomi cada vez más va posicionándose tanto en el mercado español como a nivel mundial, ya que, desde que llegó a España en el año 2017, rápidamente se convirtió en una de las marcas  con más ventas en móviles. Todo esto debido a su precio tan asequible. Es así como gran parte de la población española prefiere optar por esta firma. Esto conlleva a la necesidad de expandir los centros que sirvan como servicio técnico oficial de Xiaomi para dar soporte a todos sus usuarios.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Actualmente no somos centro oficial de reparación, pero si podemos ayudarte con equipos fuera de garantía.

Si necesita más información para enviar un terminal en garantía solo tiene que llamarnos y le ayudaremos.


Dicho esto, sabemos que la reparación de un móvil es una tarea compleja y por ello no debe quedar en manos de cualquiera. Si quieres un resultado profesional  para tu móvil, es necesario que acudas a un servicio técnico oficial de Xiaomi. Es por ello que, si estás teniendo problemas con tu dispositivo Xiaomi, entonces estás en el lugar correcto. En ZOOO somos servicio técnico oficial de Xiaomi en Madrid. Así que quédate en este artículo que te vamos a contar toda la información que necesitas saber para reparar tu dispositivo Xiaomi con nosotros y manteniendo la garantía.

Servicio técnico oficial Xiaomi

Dispositivos con los que trabajamos

Actualmente, en ZOOO trabajamos solo con garantía en móviles de la gama Xiaomi, ya que somos servicio técnico oficial de la marca. Sin embargo, trabajamos con todo el resto de dispositivos Xiaomi para hacer reparaciones fuera de garantía. Somos expertos en electrónica.

Servicio técnico oficial Xiaomi

Requisitos

Es importante recordar que la garantía siempre cubre daños que sea por un fallo de fábrica. Nunca daños accidentales (humedad, roturas, quemaduras, etc). Para poder disfrutar la garantía de tu dispositivo Xiaomi, es necesario que cumpla ciertos requisitos, a continuación te dejamos una lista:

  • El IMEI  o el numero de serie este presente en el equipo.
  • El terminal no puede estar manipulado por terceros.
  • No tener daños físicos graves en el equipo. Si quieres nos puedes enviar una foto y te ayudaríamos.
  • Contar con una copia de seguridad.

Además de cumplir con los anteriores requisitos, es importante contar con lo siguiente:

  • Que esté dentro de los 24 meses de garantía.
  • Disponer del ticket de compra.

Si tienes dudas sobre si tu dispositivo cumple o no los requisitos, siempre puedes contactarnos haciendo click aquí o acercándote a nuestro centro en ABC Serrano.

Solicita tu reparación en ZOOO: Servicio Técnico Oficial de Xiaomi en Madrid

Si luego de verificar todos los requisitos mencionados anteriormente, tu dispositivo los cumple, lo siguiente es solicitar tu reparación con nosotros. Para ello te ofrecemos dos opciones:

  • Puedes pasarte por nuestro centro en ABC Serrano, Madrid. Con o sin cita, estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro horario de atención es de 10:00 a 21:00 ininterrumpidas en nuestro centro.
  • Si no puedes acercarte hasta nuestro centro, bien sea porque vives fuera de la ciudad o simplemente no dispongas del tiempo suficiente, no te preocupes. También disponemos de recogidas a nivel nacional, para solicitar la tuya tan solo debes acceder al siguiente formulario haciendo click aquí y rellenando todos tus datos.

Servicio técnico oficial Xiaomi

¿Qué pasa si mi dispositivo está fuera de garantía?

Si tu dispositivo se encuentra fuera de garantía, o simplemente no cumple con los requisitos, no te preocupes. En ZOOO somos expertos en electrónica y también hacemos servicio técnico para equipos de Xiaomi fuera de garantía. Si es tu caso, para ello puedes solicitar tu reparación en este enlace y rellenando con tus datos el formulario. Todos los precios de nuestras reparaciones los podrás encontrar en el anterior enlace.

Además, es importante destacar que, aunque tu equipo esté fuera de garantía del fabricante, si necesitas una reparación, en ZOOO te ofrecemos 6 meses de garantía en todos los servicios.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, y que en un futuro podamos ayudarte con todos tus equipos Xiaomi, como también de otras marcas.

Recommended Posts
Showing 12 comments
  • JOSE
    Responder

    Hola tengo un robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum Cleaner 1C hace 2 meses y tras la ultima actualización que envió Xiaomi, ha dejado de funcionar. Se enciende y se apaga. Ha quedado inservible…
    Se ocupará Xiaomi de enviar actualización que cancele esa actualización?

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas tardes!

      Puede ser un posible fallo en la actualización lo ideal, seria revisar el robot. Te vamos a enviar un mail para ver como podemos gestionarlo. Estas en Madrid?

      Muchas gracias!

  • Juan
    Responder

    Buenos días,
    Tengo un reloj Xiaomi watch Lite que se ha quedado apagado, no carga ni enciende, qué se puede hacer?
    Gracias un saludo

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas!

      Claro podemos revisarlo y ver que problema tiene, estas en Madrid?

      Mil gracias!

  • Juan
    Responder

    Estoy en Madrid, el reloj esta en garantía

  • Jose Ignacio Robles
    Responder

    Buenas! Tengo un Poco M3 de mayo de 2021. He realizado las actualizaciones de software y al poco se ha apagado. Llamé a Xiaomi hace un mes y me dió un código pero ahí se quedó, no he vuelto a saber nada de ellos.

    A este paso, se va a pasar la garantia y ademas, necesito el teléfono.

    Por favor, diganme como proceder para que me arreglen el terminal lo antes posible. SN 30711/SOYX02490
    Es lamentable el servicio que estoy recibiendo. Lo tendré muy en cuenta en el próximo terminal que me compre.

    Gracias y un saludo.

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenos días!

      Por esa misma razón nosotros ya no somos centro oficial de Xiaomi, no nos podemos permitir el lujo de no tratar bien a nuestros clientes. Donde lo compro? si nos manda un mail a info@zooo.es seguro que le podemos ayudar.

      Mil gracias!

  • Celia Martínez
    Responder

    Hola, se me cayó el lápiz de la Xiaomi Pad 5 y la punta que estaba usando se partió, un pequeño fragmento quedó dentro y es imposible sacarlo (lo he intentado con alfileres, imperdibles…).
    Al intentar poner una punta nueva no entra completamente, sobresale bastante y además no me reconoce la escritura correctamente.
    ¿Hay alguna reparación posible?

    • Curro Quevedo
      Responder

      Buenos días!

      Si claro te podemos ayudar encantados, lo ideal es que pase por nuestro centro para que te lo solucionemos. Mis compañeros le mandarán un mail para que se pueda comunicar con nosotros de una manera más sencilla.

      Muchas gracias!

  • Lorena
    Responder

    Hola,
    tengo un Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S hace apenas 3 meses y ahora si encuentra en modo offline. Intenté reiniciar pero no pasa nada. He hecho todo lo que dice el manual y nada funciona.
    Estoy em Madrid, hacen servicios para el robot?

    • Curro Quevedo
      Responder

      Muy buenas Lorena, claro te podemos ayudar, actualmente no somos centro oficial, pero si trabajamos fuera de garantía.
      Si estas por Madrid te puedes pasar por nuestro centro, y si lo deseas te lo podemos recoger.

      Muchas gracias!

pingbacks / trackbacks
  • […] puedes encontrar toda la información acerca de cómo tramitar tu garantía con nosotros haciendo click aquí. Allí te explicamos qué requisitos debe cumplir tu móvil y el procedimiento a seguir para […]

Dejar un comentario

portada