Suspensión delantera para Xiaomi M365 y M365 Pro

 In Se habla de...

No dejes que los baches frenen tu M365 esta nueva suspensión es la solución.

Qué duda cabe el que M365 es uno de los mejores patinetes del mercado calidad/precio y dado el precio que tiene como suele decirse en España no podemos pedirle peras al olmo. Por eso mismo somos conscientes que cuando compramos un M365 compramos uno de los mejores scooters pero que tiene carencias como por ejemplo la suspensión.

Si eres usuario habitual de un scooter seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza: ¿Podría tener amortiguación este patinete, no?. Es bastante incómodo circular con él sobre todo cuando vas por caminos sin asfaltar o mismamente por la ciudad en alguna zona “complicada” y con muchos baches.

La suspensión Monorim T-0S V2 hace las delicias de los adictos a los scooters.

La nueva suspensión que te ofrecemos de Monorim viene a solucionar todo lo mencionado anteriormente, se instala en la rueda motriz del M365 es decir en la rueda delantera y es compatible tanto con el Xiaomi M365 y con su versión PRO.

Cabe destacar que se trata de la segunda versión que saca Monorim al mercado de esta suspensión y su principal diferencia en cuanto a la primera es que ahora es posible instalarla en cualquier M365 o M365 Pro independientemente del tamaño de rueda que utilices, no importa si es de 8″ o 10″.

Si estas en Madrid te invitamos a que te pases por nuestro Centro Tecnológico y la pruebes en uno de nuestros scooters no hay nada como verlo, tocarlo y probarlo. Te aseguramos que una vez pruebes un M365 con una suspensión Monorim instalada también querrás una para el tuyo.

Si no estas en Madrid y te interesa la suspensión puedes comprarla a través de nuestro configurador Web de reparación por 85€ y con envío 24/48h Gratuito, si por el contrario prefieres que te instalemos la suspensión también puedes hacerlo desde nuestro configurador Web y tiene un coste de 109€.

Recommended Posts

Dejar un comentario