SwiftKey el mejor teclado para iOS

 In Aplicaciones, Apple, iOS, Lanzamientos, Recomendamos...., Se habla de..., Sin categoría

¡SwiftKey el mejor teclado de iOS hasta la fecha!

Si por algo se caracterizaba iOS es por su escasa posibilidad de personalización, teníamos que acostumbrarnos al teclado nativo. ¡Qué Ojo! No es para nada malo, funciona genial y es muy preciso, pero siempre es bueno tener alternativas para elegir.

Desde que iOS 8 se ha lanzado oficialmente tenemos la posibilidad de poder personalizar los teclados y uno de los más esperados ha sido SwiftKey, todo un referente en el mundillo de Android y como no podía ser de otra forma si Apple brinda la posibilidad, no podía faltar en iOS.

portadaswift

El secreto que esconde SwiftKey reside en los tiempos de escritura, se trata de un teclado predictivo que según lo vas usando aprende de ti y de tu forma de escribir, seguramente lo habréis visto alguna vez en uso en algún que otro Android ya que muchas capas de personalización lo incluye de serie. Es alucinante como con un sólo dedo y sin despegarlo de la pantalla podemos interactuar con nuestro Smartphone.

La experiencia de uso con este teclado es sumamente satisfactoria y tal vez al principio si vienes del teclado nativo de Apple no te convence, pero es cuestión de darle un par de días. Tal ha sido su éxito que en apenas 24 horas en la AppStore ha superado el millón de descargas.

No nos cabe la menor duda que este tipo de aplicaciones van hacer mucho bien a iOS y tal vez muchas personas se animan a probar el sistema si continúan permitiendo estas pequeñas personalizaciones que tanta falta hacían.

Descarga SwiftKey: aquí.

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Eso dicen y en el caso de Apple y SwiftKey queda más que comprobado.

Recommended Posts

Dejar un comentario