Dota a tu Xiaomi M365 con un localizador GPS

 In Se habla de...

Localiza tu Xiaomi Mijia 365 mediante GPS

Durante estos últimos meses nos hemos encontrado con varios clientes a los que les han robado su patinete, en muchas ocasiones pecamos de ingenuos y dejamos nuestros scooters en una zona común de algún comercio ya que vamos a tardar sólo un par de minutos y a la vuelta nos hemos encontrado con la broma de mal gusto que nuestro patinete ha sido sustraído.

Recomendación by ZOOO:

Antes de nada cuando adquirís un patinete os aconsejamos que anotes el número de serie, en caso de un hurto es un dato fundamental a la hora de interponer una denuncia ya que patinetes como el tuyo hay miles, pero con ese número de serie sólo existe el tuyo.

Ocurre igual que en los móviles con el IMEI, la policía poco puede hacer cómo es lógico pero nosotros hemos recuperado muchos Smartphone de clientes a los que cuales se lo habían robado.

Nuestro Centro Tecnológico es un lugar de paso para los dispositivos que tienen algún problema y cuando os roban un dispositivo si nos facilitáis el IMEI nosotros lo añadimos en nuestra base de datos y si por algún casual al cabo de un tiempo entra en nuestras instalaciones nos salta un aviso y nos pondremos en contacto contigo.

La solución perfecta para tener tu scooter siempre controlado:

La solución que aportamos es la instalación de un GPS, en realidad no es nada nuevo ya que los patinetes que encontramos por la ciudad para alquilar incluyen un GPS el cual instalamos en ZOOO, los que se venden para el público en general no lo incluyen por dos simples razones: él ahorro de costes a la hora de fabricarlo y la necesidad de utilizar un SIM para poder posicionarlo.

En ZOOO te instalamos un GPS estanco con resistencia IP67 el cual va instalado en el interior del patinete y no modifica su estética, configuraremos en tu Smartphone un app para que puedas realizar el seguimiento (también puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web).

Puede solicitar el servicio desde nuestra página web o bien pulsando en el Widget que aparece debajo de este párrafo el cual te lleva al servicio que incluye: la instalación del módulo GPS, la instalación del software de seguimiento y una tarjeta SIM la cual no tienes que recargar.

Recuerda que si no eres de Madrid o no puedes acudir a nuestro Centro Tecnológico podemos recoger tu scooter y enviarlo de vuelta con el GPS instalado, la única diferencia es que al no poder configurar in-situ la app para realizar el seguimiento te enviaremos un tutorial con las credenciales para que la configures tú mismo.

Recommended Posts

Dejar un comentario