Apple iPhone 7 sin audio

Avería de un iPhone 7 o iPhone 7 plus sin audio

Seguramente no seras el primero ni el ultimo con esta avería de un Apple iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin audio. Es un fallo común en la serie de iPhone 7, tanto en el normal como el plus. No te preocupes se puede reparar!

Si lo que sucede es que tu iPhone 7 se ha quedado sin audio, tanto el micrófono, altavoz, manos libres,sonidos.. todo el sistema de audio de tu iphone 7 no funciona es porque tiene un fallo en la placa base.

Es una avería que se da en casi todos lo iPhone 7 del mercado. Después de un par de años de uso empiezan algunos componentes de la placa base a dañarse, debido a las altas temperaturas que cogen algunos componentes se dañan algunas pistas del BGA o fuertes impacto sobre le terminal.

En este caso la avería es de un integrado de la placa base, llamado IC 3402 o 3202 es un pequeño CODEC de Audio que afecta a prácticamente todo el sonido del equipo. Incluso puede llegar a que el terminal no encienda con el tiempo y se quede la manzana en la pantalla de arranque.

Apple lanzo este terminal el 7 de Septiembre del 2016, aquí puedes ver todos los detalles del equipo.

Apple iPhone 7 sin audio

Como puedo saber si es esa mi avería de iPhone 7 sin audio

La verdad que hay varia características para saber que este problema llamado “Loop disease” es realmente tu avería y no otra.

  • Iconos en gris, en una llamada vemos que no se pone en manos libres, porque este icono esta de alguna manera desactivado.
  • No se pueden enviar notas de voz en las aplicaciones.
  • Fallo de micrófono en una llamada.
  • Arranque mas lento de lo normal.

Estos suelen ser algunos de los síntomas, puede ser que no se te den todos, pero que tengas alguno de ellos.

¿Por que no funciona el audio en mi iPhone 7?

Existen muchos motivos realmente por el que pueda surgir esta avería, estos son unas de ellas:

  • Sobre calentamiento de los componentes y producen fallos de soldadura.
  • Desgaste de los componentes.
  • Fuertes golpes que producen falsos contactos en los componentes.

En muchas ocasiones y cuando es una avería tan reconocida y que sucede a tantos equipos, puede ser considerado un fallo de fabricación. La verdad que esta avería surge prácticamente a los años del uso por lo tanto no suele estar dentro de garantía del fabricante.

Si tu equipo tiene menos de dos años y no tiene síntomas de golpes ni restos de humedad, el fabricante debería reparar el terminal sin coste.

En ZOOO podemos reparar esta avería de audio en tu iPhone 7 o iPhone 7 plus.

Si el equipo no esta en garantía nosotros te lo podemos reparar en menos de 24h. Para eso solo tienes que pasarte por nuestro centro de ABC Serrano o solicitar la recogida en tu domicilio.

Para solicitar la recogida o pedir una cita de reparación lo ideal es que visites nuestro link ” Solicita una reparación “. También te puedes pasar sin cita por nuestro centro de ABC Serrano, en el centro comercial ABC Serrano. De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00.

Si tienes alguna duda nos puedes llamar al 915021529 o ponerte en contacto via chat de nuestra pagina web.

Lo ideal primero es revisar el equipo y solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Aproximado el coste de reparación de una avería de nivel 3 ( averías de BGAs ) tienen un coste de 79 euros iva incluido. El coste de recogida y entrega en el caso que quieras que pasemos a recogerlo es de 12 euros.

Garantía.

Todas nuestra reparaciones tienen 6 meses  de garantía y están registradas en nuestro sistema para evitar que necesites ningún papel ni garantía.

Solo te cobraremos si estas satisfecho con nuestro servicio, es importante una buena reparación pero más una buena garantía.

Te esperamos en ZOOO para reparar tu Apple iPhone 7 con avería de audio.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario