Términos y condiciones de reparación

Antes de la reparación:

A continuación os detallamos las condiciones para realizar una reparación en ZOOO:

  • Se recomienda hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de cualquier reparación. La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida de datos que pueda ocurrir durante una reparación. 
  • Si la reparación solicitada requiere mano de obra y / o piezas no especificadas, ZOOO solicitará la aprobación del presupuesto.
  • Las reparaciones tienen un plazo de 30 días para ser recogidas después de ser informado, a menos que se haya hecho un acuerdo previo. Las reparaciones no recogidas en ese período de tiempo pueden considerarse como “Bienes no recogidos” y pueden incurrir en una tarifa de almacenamiento. 
  • Los dispositivos dañados por líquidos se trabajan solo para la recuperación de datos o reparaciones temporales para su uso. No repararemos un dispositivo que tenga signos de líquidos a no ser que el cliente acepte las condiciones. El daño por líquido puede causar problemas en el futuro en los dispositivos debido a la reaparición de la corrosión. 
  •  Cuando se cae un teléfono, en algunas ocasiones se pueden crear fracturas microscópicas en la placa que pueden causar problemas solo con abrir el equipo. Esto puede ocasionar problemas diferentes a los informados inicialmente. 
  • Si su dispositivo llega a la empresa sin encender y no podemos probarlo para verificar el resto de funciones, la empresa no será responsable del fallo de estos componentes tras la reparación.
  • Todos los tiempos de reparación son sólo estimados y no se puede garantizar un período de tiempo de reparación en particular. Cuando se requieren componentes, no podemos garantizar los tiempos de entrega ya que el envío está fuera de nuestro control. 
  • Al utilizar el servicio usted reconoce que la garantía de su fabricante puede o no ser anulada y no responsabiliza a la compañía o al personal por las garantías anuladas. 
  • Al firmar esta orden de trabajo, usted acepta que es el propietario de este dispositivo o que tiene permiso del propietario para repararlo.
  • Todos los terminales que presenten una manipulación en la placa base o en componentes se cancelara la reparación. No nos hacemos responsables de equipos manipulados por terceros. Solo en el caso que el cliente nos autorice a la revisión de su equipo sin hacernos responsable del estado.

Después de la reparación:

A continuación os detallamos las condiciones para después de una reparación en ZOOO:

  • Al aceptar nuestras condiciones, acepta que ha probado el dispositivo y que todas las funciones funcionan según lo acordado. Cualquier problema con el dispositivo, que no sea el reparado, puede repararse a un coste para el cliente si no se identifica al momento de la recepción
  • ZOOO prueba todos los dispositivos antes de entregarlos. Si no se nos ha proporcionado el código de acceso, no vamos a poder comprobar el dispositivo después de la reparación y no podemos confirmar que todo funcione correctamente.
  • Cualquier problema con los componentes de la reparación solo están cubiertos por la garantía del fabricante durante 12 meses para pantallas OEM / originales o 3 meses para otros componentes.
  • No se proporciona garantía para averías producidas por líquidos.
  • La mayoría de las pantallas que se instalan son originales y van con los chasis, para que se ajusten correctamente, pero en algunos casos, las pantallas se ajustan al chasis y si este no está correctamente puede afectar a la pantalla y esta se puede despegar. Si detecta esto, por favor avise y pase cuanto antes por nuestro laboratorio no aceptaremos una garantía de una pantalla fracturada.

Resguardo:

  • ZOOO no se hace responsable de la pérdida, corrupción o revelación de los datos almacenados en mis dispositivos durante el proceso de reparación.
  • Al firmar este resguardo de reparación, acepta que es el propietario de este dispositivo o que tiene permiso del propietario para repararlo.
  • ZOOO puede utilizar piezas reutilizadas o nuevas equivalentes a cuanto rendimiento y fiabilidad.
  • Es mi responsabilidad realizar una copia de seguridad de los datos de mi equipo antes de enviar o reparar el terminal para evitar una posible pérdida de datos.
  • Garantizamos todas nuestras reparaciones realizadas durante un plazo de 6 meses desde la fecha de entrega inicial. Si se repite el fallo que reparamos, volveremos a realizar la reparación sin cargo. Esto no se aplica si el teléfono tiene los siguientes, daños por agua, daños físicos que incluyen rasguños profundos, teléfonos doblados anulan la garantía.
  • Todos los terminales que presenten una manipulación en la placa base o en componentes se cancelara la reparación. No nos hacemos responsables de equipos manipulados por terceros. Solo en el caso que el cliente nos autorice a la revisión de su equipo sin hacernos responsable del estado.
  • Si su dispositivo llega a la empresa sin encender y no podemos probarlo para verificar el resto de funciones, la empresa no será responsable del fallo de estos componentes tras la reparación.

Factura:

  • En las factura está reflejado el IVA correspondiente y la forma de pago, así como si está abonada o no su factura.
  • ZOOO no se hace responsable de la pérdida, corrupción o revelación de los datos almacenados en mis dispositivos durante el proceso de reparación.
  • Acepto que no se entreguen las piezas sustituidas.
  • ZOOO puede utilizar piezas reutilizadas o nuevas equivalentes a cuanto rendimiento y fiabilidad.
  • Es mi responsabilidad realizar una copia de seguridad de los datos de mi equipo antes de enviar o reparar el terminal para evitar una posible pérdida de datos.
  • Garantizamos todas nuestras reparaciones realizadas durante un plazo de 6 meses desde la fecha de entrega inicial. Si se repite el fallo que reparamos, volveremos a realizar la reparación sin cargo. Esto no se aplica si el teléfono tiene los siguientes, daños por agua, daños físicos que incluyen rasguños profundos, teléfonos doblados anulan la garantía.
  • Los accesorios y dispositivos reacondicionados  comprados en ZOOO tienen una garantía de 12 meses, si son nuevos la garantía es de 24 meses. Durante todo el periodo de garantía, si se produce una avería, puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 primeros días y después podrás solicitar repararlo de manera gratuita o cambiarlo por otro sin coste adicional en el caso que sea necesario. 

Presupuesto:

  • ZOOO no se hace responsable de la pérdida, corrupción o revelación de los datos almacenados en mis dispositivos durante el proceso de reparación.
  • Es mi responsabilidad realizar una copia de seguridad de los datos de mi equipo antes de enviar o reparar el terminal para evitar una posible pérdida de datos.
  • Acepto que no se entreguen las piezas sustituidas.
  • ZOOO puede utilizar piezas reutilizadas o nuevas equivalentes a cuanto rendimiento y fiabilidad.
  • Garantizamos todas nuestras reparaciones realizadas durante un plazo de 6 meses desde la fecha de entrega inicial. Si se repite el fallo que reparamos, volveremos a realizar la reparación sin cargo. Esto no se aplica si el teléfono tiene los siguientes, daños por agua, daños físicos que incluyen rasguños profundos, teléfonos doblados anulan la garantía.
  • Los accesorios y dispositivos reacondicionados  comprados en ZOOO tienen una garantía de 12 meses, si son nuevos la garantía es de 24 meses. Durante todo el periodo de garantía, si se produce una avería, puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 primeros días y después podrás solicitar repararlo de manera gratuita o cambiarlo por otro sin coste adicional en el caso que sea necesario. 

Recompra / Trade IN:

Los dispositivos reacondicionados de Trade IN comprados en ZOOO tienen una garantía de 12 meses. Durante todo el periodo de garantía, si se produce una avería, puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 primeros días y después podrás solicitar repararlo de manera gratuita o cambiarlo por otro sin coste adicional. De esta manera, estás seguro de que compras un dispositivo reacondicionado en perfecto estado.

Devoluciones:

  • El terminal, equipo o dispositivo que nos entrega, implica que es el propietario legal o que tiene el permiso del propietario legal para hacerlo. 
  • Si se descubren nuevos problemas durante la reparación, nos pondremos en contacto con usted a través de los métodos que proporcionó para analizar el nuevo precio de reparación antes de continuar con nuestro trabajo de reparación.
  • Cualquier responsabilidad por pérdida de datos que pueda ocurrir, o fallos de componentes que pueden ser causadas en su dispositivo durante el intento de reparación, o en cualquier otro momento.
  • Se recomienda que todos los clientes hagan una copia de seguridad de los datos importantes antes de entregar su unidad para su reparación.
  • Uno de nuestros empleados se comunicará con usted al finalizar la reparación. Tiene 14 días para recoger su producto, desde el día de la finalización y finalizar cualquier pago adeudado. Si el producto no ha sido recogido dentro de un período de 30 días, las leyes pueden permitirnos deshacernos de los bienes.
  • Garantizamos expresamente las reparaciones realizadas por nosotros durante 180 días. Si se repite el fallo que reparamos en su producto, volveremos a realizar la reparación sin cargo. Esto no se aplica si el teléfono tiene los siguientes daños por agua, daños físicos que incluyen rasguños profundos, teléfonos doblados o retorcidos anulan la garantía.