#YoMeQuedoEnCasa

 In ZOOO

ZOOO Información importante Coronavirus

Queridos amigos de ZOOO,

Estamos viviendo días difíciles por culpa de esta pandemia mundial, y la única manera de combatirlo es no propagarlo. Por eso ZOOO se suma a #YoMeQuedoEnCasa.

Nuestro centro de ABC Serrano de  Madrid, permanecerá cerrado hasta que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto os seguiremos atendiendo Online a través de nuestras redes sociales, web, correo electrónico y número de teléfono.

  • Teléfono: 91 502 1529
  • Mail: info@zooo.es
  • Redes sociales: @zooo_es
  • Nuestro centro de ABC Serrano con horario especial, consultar.

Abriremos todas las mañanas, para recepcionar mercancía, y entregar algún terminal con necesidad de nuestros clientes.

Si tenéis alguna urgencia, podemos solicitar la recogida de vuestro terminal, o enviar lo que necesiteis por nuestra agencia de transporte. Actualmente siguen funcionando con normalidad.

Aunque creemos que nuestra empresa pueda abrir, según las informaciones del gobierno, consideramos que lo más solidario es  cerrar y mantener servicios mínimos par ayudar a cualquier persona que lo pueda necesitar.

Si necesitas un móvil estos días, porque el tuyo se ha roto y no se puede reparar, nosotros te podemos dejar uno de forma gratuita en ZOOO.

Desde este link podéis consultar toda la información sobre el COVID-19

Sabemos que la tecnología en ocasiones es un problema y por eso queremos estar a vuestro lado, para poder ayudaros con cualquier cosa que necesiteis.

Actualmente estamos ofreciendo nuevos servicios para garantizar una mejor cobertura a toda las incidencias. Vamos a poder gestionar las garantías de los siguientes fabricantes: Apple, Samsung, Huawei, LG y Xiaomi.

Además si por lo que sea durante estos días te quedas sin tu terminal, nosotros te podemos dejar un móvil hasta que todo esto termine de forma gratuita.

Juntos somos más fuertes y ganaremos!

Muchas gracias por confiar en ZOOO después de tantos años. No sabemos cuando vamos a volver abrir. Pero lo que tenemos muy claro que vamos a estar muy motivados, para dar lo mejor de nosotros y ofreceros el mejor servicio posible.

Recommended Posts

Dejar un comentario