1er Torneo de Street Fighter II DE MADRID

Fecha: Viernes 31 de Mayo

Hora: 17:00 a la hora de fin
Lugar: CC ABC Serrano, ZOOO ARCADE. PLANTA 1

Organizado: ZOOO Arcade, el Templo del Arcade y ABC Serrano

Paseo De La Castellana, 34
Centro Comercial ABC Serrano
Local Planta 1. (mapa)

Google Calendar 

El viernes 31 de mayo, tendremos nuestro primer Torneo de Street Fighter II de Madrid organizado por ZOOO Arcade, el Templo del Arcade y ABC Serrano. Prepárense para una noche llena de adrenalina, competencia feroz y emocionantes peleas.

Fechas clave

  • Preinscripción: Hasta el 31 de Mayo a las 14:00
  • Inscripción final: 31 de Mayo (5€ por participante). Plaza limitadas.
  • Torneo: 31 de mayo a las 17:00. 6 Rondas

Torneos

  • TORNEO STREET FIGHTER II:
    Peleas al mejor de 3 rounds. ¡Los 3 mejores puestos recibirán premios!
  • REY DE LA PISTA:
    Un emocionante modo de juego donde cada victoria/derrota cuenta. ¿Podrás mantener la racha más larga?

Premios

  • Trofeos para primero, segundo y tercer puesto del Torneo STREET FIGHTER II y para el Rey de la Pista.
  • Camisetas conmemorativas y regalos para los ganadores.
  • ¡El valiente que derrote a nuestro Luchador Estrella «Luismi Li» recibirá una entrada gratis!

MAQUINAS

Se habilitaran 2 maquinas especiales para los torneos:

  • Máquina para del torneo, Astrocity con versión de juego Super Street Fighter II X Grand Master Challenge
  • Máquina para el rey de la pista, Mueble original Street Fighter II The World Warrior

Sigue toda la acción en nuestras pantallas.
Entrada General: 3,5€ ( Según nuestras tarifas habituales )

¿Podras derrotar a nuestro luchador?

Completa el siguiente formulario para inscribirte hoy mismo. ¡Plazas limitadas! Solo puede quedar uno.

Brackets

REY DE
LA PISTA

Próximamente

TORNEO
STREET FIGHTER II

Reglas del Torneo Street Fighter II

Formato Eliminación Simple
Astrocity con versión de juego Super Street Fighter II X Grand Master Challenge

  1. Formato del Torneo:
    • Eliminación simple significa que un jugador queda eliminado del torneo tras perder una partida.
    • Los ganadores avanzan a la siguiente ronda hasta que solo quede un jugador invicto, quien será el campeón del torneo.
  2. Configuración de la Partida:
    • Cada partida se juega al mejor de 3 rondas.
    • La configuración de tiempo por ronda suele ser de 99 segundos.
    • Los ajustes de daño y velocidad del juego deben estar en los valores predeterminados o acordados por los organizadores del torneo.
    • Se decidirá a cara o cruz la posición del jugador.
  3. Selección de Personajes:
    • Los jugadores pueden seleccionar cualquier personaje disponible en el juego.
    • En caso de un empate (doble KO), se juega una ronda adicional hasta que haya un ganador claro.
  4. Procedimiento del Partido:
    • Los jugadores se enfrentan en una partida al mejor de 3 (el primero en ganar 2 rondas avanza).
  5. Desempates y Situaciones Especiales:
    • Si una ronda termina en empate (por tiempo o doble KO), se considera un empate y se juega una ronda adicional.
    • En caso de un mal funcionamiento del equipo (fallo de hardware), la partida debe reiniciarse.
  6. Conducta del Jugador:
    • Los jugadores deben comportarse con deportividad. Cualquier forma de trampa o conducta antideportiva puede llevar a la descalificación.
  7. Organización y Árbitros:
    • Los organizadores del torneo tienen la última palabra en cualquier disputa o situación no contemplada en las reglas.
    • Los árbitros están presentes para asegurar que las reglas se cumplan y para resolver cualquier disputa.

Formato Rey de la Pista
Mueble original Street Fighter II The World Warrior

  1. Formato del Torneo:
    • En el formato Rey de la Pista, los jugadores se turnan para desafiar al jugador “rey” que se encuentra en la pista.
    • El jugador que gana una partida se convierte en el nuevo rey y permanece en la pista.
    • Los desafiantes se turnan para intentar derrotar al rey actual.
  2. Configuración de la Partida:
    • Cada partida se juega al mejor de 3 rondas.
    • La configuración de tiempo por ronda suele ser de 99 segundos.
    • Los ajustes de daño y velocidad del juego deben estar en los valores predeterminados o acordados por los organizadores del torneo.
  3. Selección de Personajes:
    • Los jugadores pueden seleccionar cualquier personaje disponible en el juego.
    • El rey puede cambiar de personaje entre partidas si lo desea.
    • Los desafiantes deben seleccionar su personaje antes de cada partida.
  4. Procedimiento del Partido:
    • Los desafiantes se enfrentan al rey en una partida al mejor de 3 (el primero en ganar 2 rondas permanece o se convierte en el rey).
    • Si el rey pierde, el desafiante se convierte en el nuevo rey.
    • El ciclo continúa hasta que todos los jugadores hayan tenido su turno como desafiante hasta que se llegue a un límite de tiempo.
  5. Puntuación y Victorias:
    • El objetivo es mantener la posición de rey durante el mayor número de partidas consecutivas.
    • Los jugadores pueden acumular puntos por victorias consecutivas, y el jugador con más victorias al final del torneo puede ser declarado campeón.
  6. Desempates y Situaciones Especiales:
    • Si una ronda termina en empate (por tiempo o doble KO), se considera un empate y se juega una ronda adicional.
    • En caso de un mal funcionamiento del equipo (fallo de hardware), la partida debe reiniciarse.
  7. Conducta del Jugador:
    • Los jugadores deben comportarse con deportividad. Cualquier forma de trampa o conducta antideportiva puede llevar a la descalificación.
    • Los jugadores deben estar listos y presentarse en sus partidas a tiempo. Retrasos pueden resultar en descalificación.
  8. Organización y Árbitros:
    • Los organizadores del torneo tienen la última palabra en cualquier disputa o situación no contemplada en las reglas.
    • Los árbitros están presentes para asegurar que las reglas se cumplan y para resolver cualquier disputa.